• domingo, 13 de junio de 2021
  • Actualizado 04:42

 

 
 

OSASUNA

El canterano Imanol García se perfila como titular este domingo ante el Celta en el estadio del Sadar

Martín cuenta con las bajas de Miguel Flaño, Tano Bonnin, Fausto Tienza, Didier Digard, Goran Causic y Javier Flaño ante los gallegos.

Mario y Fuentes, en primer plano, en Tajonar.
Mario y Fuentes, en primer plano, en Tajonar.

Las bajas se le están acumulando al entrenador osasunista Martín Monreal para recibir este domingo (12 horas) al Celta en el estadio del Sadar.

Este sábado se ha confirmado la ausencia del defensa Miguel Flaño, que el viernes no se pudo entrenar por unas molestias. A ella se une la sanción de Tano Bonnin en el centro de la defensa, además del defensa lateral Javier Flaño, y los medios centros Fausto Tienza y Didier Digard.

El defensa central navarro, que se ha retirado del partidillo a los siete minutos, sufre un "traumatismo en el tobillo izquierdo con probable afectación de la sindesmosis" e incluso es duda para el encuentro del próximo jueves frente al Espanyol.

De esta manera, el entrenador de Campanas está obligado a realizar tres cambios, como mínimo, por las ausencias de Tano, Miguel Flaño y Tienza que fueron titulares en el Bernabeú. Los recambios podrían ser Oier Sanjurjo, Imanol García y Aitor Buñuel.

A estos cambios se podría unir la presencia de Carlos Clerc en el lateral zurdo, en lugar de Juan Fuentes, además de Oriol Riera en lugar de Kenan Kodro en el ataque rojillo, según se ha observado en el ensayo matinal.

El posible once titular podría ser el formado por Nauzet, Clerc, Unai García, Oier Sanjurjo, David García y Aitor Buñuel. Imanol García, Fran Mérida. De las Cuevas, Riviere y Oriol Riera.

El resto de los convocados, hasta veinte, son el portero Mario, Torres, Sergio León, Fuentes, Berenguer, Romero, Kodro, Olavide y Javi Álamo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El canterano Imanol García se perfila como titular este domingo ante el Celta en el estadio del Sadar