PREMIUM  OSASUNA

Uno de los canteranos más prometedores de Tajonar se marcha al Melilla para jugar en Segunda B

Osasuna ha anunciado la cesión del joven centrocampista navarro en busca de que disponga de minutos en la categoría de bronce.

Antonio Otegui durante el partido de la pasada temporada entre Osasuna Promesas y UD Logroñés. PABLO LASAOSA
Antonio Otegui durante el partido de la pasada temporada entre Osasuna Promesas y UD Logroñés. PABLO LASAOSA  

El centrocampista de Osasuna Promesas Antonio Otegui jugará la próxima temporada cedido en la Unión Deportiva Melilla, del grupo 4 de Segunda División B.

Los dos clubes, y el jugador, han alcanzado este viernes un acuerdo para la cesión, sin opción de compra, por parte del canterano rojillo.

El conjunto rojillo ha explicado que ambos clubes compartirán el coste de la ficha del centrocampista.

Del mismo modo, Osasuna ha defendido que "la cesión permitirá al jugador, que cuenta con contrato con Osasuna hasta junio de 2020, disponer de minutos en Segunda División B".

Antonio Otegui es una de las grandes promesas de Tajonar, del cual se lleva varias temporadas esperando que de el salto definitivo al primer equipo. El centrocampista mendaviés lleva desde la temporada 2015/16 entrando en la dinámica, pero sin dar el salto definitivo. En esa campaña, con tan solo 17 años, jugó once partidos (siete de ellos de titular). 

Las sensaciones que dejó en esa campaña con el primer equipo y con el Promesas pusieron los focos y la atención de la grada en él, sin embargo en las dos temporadas siguientes no ha llegado a tener presencia relevante en el primer equipo. Esta pasada temporada, sí ha tenido una presencia destacada en Osasuna Promesas con 29 partidos jugados y dos goles.

El equipo rojillo ha deseado "la mejor de las suertes a Antonio Otegui en esta nueva experiencia".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Uno de los canteranos más prometedores de Tajonar se marcha al Melilla para jugar en Segunda B