PREMIUM  OSASUNA

La cantera de Osasuna ya tiene a sus protagonistas en Tajonar

El club rojillo dispone de nueve equipos base para la temporada 2015-16, sin contar el Mullier FCN de segunda femenina.

Osasuna B de tercera división, dirigido por Mateo.
Osasuna B de tercera división, dirigido por Mateo.  

El Club Atlético Osasuna ya ha organizado a sus equipos base en las instalaciones de Tajonar para la temporada en curso. Todos han posado con sus entrenadores y ayudantes, desde los alevines hasta el filial de tercera división.

El segundo equipo está dirigido por José Manuel Mateo en la tercera división navarra. El entrenador de la Chantrea comenzó también la campaña anterior en el filial, y tras un paréntesisis en el primer equipo, ha vuelto a coger las riendas del banquillo.

El primer equipo juvenil, en la división de honor, está preparado por el entrenador Javi Lerga que dirigió al Promesas hace dos campañas con Javi Gracia en el primer equipo.

El segundo equipo juvenil, que juega en liga nacional, lo entrena David García que la temporada anterior cogió al equipo filial cuando Mateo entrenó al primer equipo.

En el resto de equipos inferiores hay que destacar la llegada del ex-jugador de Osasuna Iñaki Muñoz que entrena esta campaña al infantil A. Muñoz dirigió la temporada pasada a un equipo inferior de Oberena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La cantera de Osasuna ya tiene a sus protagonistas en Tajonar