• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:49

 

 
 

OSASUNA

Canal y horario del Osasuna - Betis: dónde ver este jueves el partido por televisión

Navarra.com realizará un amplio despliegue técnico y humano a partir de las 19,30 horas en el estadio de El Sadar.

Partido entre Osasuna y Betis, correspondiente a la jornada número 12, jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Betis, correspondiente a la jornada número 12, jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna recibe este jueves al Real Betis en la sexta jornada de liga con el objetivo de conseguir la primera victoria como local, después de dos empates sin goles ante el Espanyol y Celta, y una derrota ante el Valencia (1-4).

Los rojillos llegan a este partido después de una victoria cómoda (0-2) ante el Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorroza, que les ha colocado con ocho puntos en el octavo puesto de la clasificación general. El entrenador osasunista solo cuenta con la baja por lesión de Kike Barja.

Navarra.com realizará un amplio despliegue técnico y humano a partir de las 19,30 horas en el estadio de El Sadar. Desde una hora antes del choque ofrecerá las alineaciones y banquillos de los dos equipos.

Posteriormente, el minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro. Las mejores imágenes del partido y de la grada con la afición rojilla animando. La crónica publicada nada más acabar el encuentro, y las opiniones de los dos entrenadores y demás protagonistas del choque.

El Betis de Manuel Pellegrini llega a El Sadar en cuadro en la zona central de su defensa por las lesiones musculares de Marc Bartra, ante el Granada en Los Cármenes, y de Víctor Ruiz, frente al Espanyol en el Villamarín, duelo en el que también fue expulsado el argentino Germán Pezzella, sancionado por ello con un partido.

El Osasuna - Betis comenzará a las 19,30 horas en el estadio de El Sadar en Pamplona. Se podrá seguir en televisión a través del canal Movistar+ y Mitele Plus.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Canal y horario del Osasuna - Betis: dónde ver este jueves el partido por televisión