• viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Canal y horario: dónde puedes ver este viernes el partido Betis - Osasuna por televisión

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate quiere obtener la tercera victoria consecutiva, después de superar al Sevilla y al Cádiz.

El delantero brasileño del Betis, Willian José (i), disputa el balón ante el defensa de Osasuna, David García, durante el encuentro correspondiente a la jornada 30 de primera división disputado hoy domingo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE/Julio Muñoz.
El delantero del Betis, Willian José (i), disputa el balón ante el osasunista Lucas Torró. EFE/Julio Muñoz.

Osasuna prepara el desplazamiento a la capital andaluza con la moral por las nubes, después de vencer al Sevilla (2-1) y al Cádiz (2-0) en los dos primeros choques de la liga 2022-23 en El Sadar.

Los de Jagoba Arrasate suman ya seis puntos y buscan seguir sumando de tres en tres ante el Real Betis en el estadio Benito Villamarín de la capital andaluza.

Va a ser un partido importante ya que también el Betis del 'ingeniero' Pellegrini suma seis puntos en dos jornadas de liga, pese a las bajas de once jugadores que no ha podido inscribir al superar el límite salarial.

Los navarros han obtenido cuatro victorias en el feudo bético, la última en la temporada 2013-14 con goles de Roberto Torres y de Jordi Figueras en propia puerta (1-2).

La última visita navarra al estadio andaluz terminó con una fuerte derrota (4-1). El encuentro se jugó el 3 de abril de 2022 con gol de Ante Budimir en la segunda parte, que no puedo evitar la debacle.

El nuevo contrato televisivo de LaLiga ha permitido para esta temporada la entrada de la plataforma DAZN, que emite 5 partidos de cada jornada de Liga. Los derechos de los otros 5 partidos corresponden a Movistar. Además, un partido por jornada se verá en abierto en Gol, aunque no puede ser de equipos en competiciones europeas.

Movistar y DAZN han llegado a un acuerdo para que todos los partidos se vean a través de Movistar y también en Orange. Sin embargo, los usuarios de DAZN no podrán ver los partidos de Movistar.

Los aficionados que tengan contratada la televisión a través de Movistar u Orange podrán ver todos los partidos de Osasuna. El paquete de LaLiga completo garantiza poder acceder a los 10 partidos de las 38 jornadas al completo, sin excepciones.

Los precios de cada plataforma varían en función de los paquetes, pero hay ventajas y un precio más económico si se contrata también la Champions League.

El partido Betis - Osasuna se va a jugar este viernes 26 de agosto a las 22 horas en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. El encuentro ha sido elegido por el canal Movistar Laliga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Canal y horario: dónde puedes ver este viernes el partido Betis - Osasuna por televisión