• sábado, 26 de noviembre de 2022
  • Actualizado 20:11
 
 

OSASUNA

Canal y horario: dónde puedes ver por televisión el partido Osasuna - Alavés

Navarra.com realizará un amplio despliegue técnico y humano con el minuto a minuto y las mejores imágenes del partido.

Partido amistoso entre Osasuna y Alavés disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido amistoso entre Osasuna y Alavés disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna recibe este domingo 10 de abril al colista Deportivo Alavés, que llega en una situación deportiva desesperada, y estrena nuevo entrenador después del cese del exentrenador osasunista José Luis Mendilibar.

El conjunto navarro está libre de todo peligro con 38 puntos, con doce de ventaja sobre la zona de descenso, y solo desea dar una alegría a su afición después de varapalo sufrido el pasado fin de semana ante el Real Betis (4-1) en el estadio Benito Villamarín.

En el partido jugado entre Osasuna y Alavés en la primera vuelta, el triunfo fue para los navarros (0-2) en Vitoria, donde se impusieron con goles de David García de cabeza en el minuto 22 y de Roberto Torres de penalti en el minuto 29 de juego.

Navarra.com realizará un amplio despliegue técnico y humano del partido con las alineaciones y banquillos desde una hora antes del choque, el minuto a minuto, las mejores imágenes del partido, la crónica y las opiniones de los protagonistas.

El presidente de Osasuna ha anunciado que el ex guardameta rojillo Juan Carlos Unzué realizará el saque de honor en los prolegómenos del partido ante el conjunto vitoriano. “Es de justicia que recibas el reconocimiento de tu familia, que es el osasunismo, y en tu casa, que es El Sadar”, le ha dirigido a Unzué.

Asimismo, también informó de que ese mismo día, los jugadores saltarían al terreno de juego con una camiseta inspirada en la que llevó el portero durante su segunda etapa en Osasuna y tendrá estampado en el pecho el lema “Osasuna contra la ELA”.

Ese mismo eslogan estará impreso en la parte posterior de la camiseta, debajo del dorsal, en las camisetas de juego que los futbolistas luzcan ese día. El presidente rojillo también explicó que, en el día del partido, el club invitará a personas tanto de Navarra como de Álava que padecen la ELA para que puedan presenciar el encuentro en El Sadar.

El partido Osasuna - Alavés se va a jugar este domingo 10 de abril a las 14 horas en el estadio de El Sadar. Se podrá ver en directo por televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Canal y horario: dónde puedes ver por televisión el partido Osasuna - Alavés