• viernes, 27 de mayo de 2022
  • Actualizado 18:31

 

 
 

OSASUNA

Canal y horario: dónde puedes ver por televisión el partido Elche - Osasuna

Navarra.com realizará un amplio despliegue técnico y humano con las mejores imágenes del partido, el minuto a minuto y la crónica.

Partido entre Osasuna y Elche correspondiente a la jornada número 15 disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Elche correspondiente a la jornada número 15 disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna visita este domingo 1 de mayo el estadio Martínez Valero para medir sus fuerzas con el Elche CF. Un encuentro que llega después de una semana de descanso tras la derrota sufrida ante el Real Madrid (1-3). en El Sadar.

El mal resultado ante los dirigidos por Carlo Ancelotti ha 'enfriado' las opciones europeas de los rojillos, pese a sumar 44 puntos y ser novenos en la clasificación a cinco jornadas del final.

Las dos últimas victorias consecutivas ante el Deportivo Alavés (1-0) en Pamplona y sobre todo la obtenida ante el Valencia CF en Mestalla (1-2) habían elevado las opciones de disputar la 'zona europea'.

El partido ante el Elche en terreno ilicitano no parece sencillo, con un rival que busca certificar la salvación, pero los de Jagoba Arrasate ya han ganado siete partidos fuera de casa en la actual temporada y buscan la octava.

Osasuna recupera al centrocampista Lucas Torró para este partido, después de cumplir un partido de suspensión ante el Real Madrid. Un jugador 'fijo' en el once titular para el técnico osasunista.

No obstante, el nuevo Elche del técnico almeriense Francisco Rodríguez, es un conjunto que ha mejorado mucho desde su llegada el 28 de noviembre de 2021, sustituyendo a Fran Escribá.

El equipo ilicitano es 14º de la clasificación con 38 puntos, con ocho de ventaja sobre el descenso que marca el Granada con 30. Acumula dos victorias consecutivas en las dos últimas jornadas, 3-0 al Mallorca y 0-1 ante el Real Betis en el Benito Villamarín.

Navarra.com realizará un amplio despliegue informativo del encuentro con las alineaciones y banquillos desde una hora antes del choque, el minuto a minuto, la crónica, las mejores imágenes del partido y las opiniones de los protagonistas.

El partido Elche - Osasuna de la jornada 34ª de liga se va a jugar el domingo 1 de mayo a las 14 horas en el estadio Martínez Valero. Se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Canal y horario: dónde puedes ver por televisión el partido Elche - Osasuna