• jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 22:44
 
 

OSASUNA

Canal y horario: dónde puedes ver el partido Osasuna - Rayo Vallecano por televisión

El partido de la cuarta jornada de liga está señalado para el domingo 4 en el estadio de El Sadar.

La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Cádiz. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Cádiz. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna y Rayo Vallecano medirán sus fuerzas este domingo en Pamplona para asentarse en la zona alta de la clasificación, dentro de la cuarta jornada de competición.

Los rojillos de Jagoba Arrasate buscan su tercer triunfo consecutivo como locales, después de las victorias sobre el Sevilla (2-1) y el Cádiz (2-0). La derrota ante el Betis (1-0) de la semana pasada en la capital andaluza no debe afectar a la moral.

Eso que los dirigidos por Andoni Iraola, con la ayuda del exosasunista Iñigo Pérez en el banquillo, han empatado en el campo del FC Barcelona (0-0), han ganado en el del RCD Espanyol (0-2), y solo se han dejado los puntos en Vallecas ante el Mallorca de Javier Aguirre (0-2).

El partido ante los madrileños servirá también para homenajear al atleta navarro Asier Martínez, que recientemente ha conseguido el título de campeón de Europa de 110 metros vallas en Munich. El de Zizur Mayor realizará el saque de honor.

El árbitro del partido será el gallego Alejandro Muñiz Ruiz que tiene una curiosa historia con Osasuna. Solo les ha dirigido en tres ocasiones, las tres la temporada pasada todas ellas en Pamplona, y en esta cuarta ocasión también en el estadio de El Sadar.

El partido Osasuna - Rayo Vallecano de la temporada pasada finalizó con triunfo rojillo (1-0), con gol de Manu Sánchez de cabeza en el tiempo extra. Fue la primera victoria rojilla como local el 2 de octubre de 2021.

El nuevo contrato televisivo de LaLiga ha permitido para esta temporada la entrada de la plataforma DAZN, que emite 5 partidos de cada jornada de Liga. Los derechos de los otros 5 partidos corresponden a Movistar. Además, un partido por jornada se verá en abierto en Gol, aunque no puede ser de equipos en competiciones europeas.

Movistar y DAZN han llegado a un acuerdo para que todos los partidos se vean a través de Movistar y también en Orange. Sin embargo, los usuarios de DAZN no podrán ver los partidos de Movistar.

Los aficionados que tengan contratada la televisión a través de Movistar u Orange podrán ver todos los partidos de Osasuna. El paquete de LaLiga completo garantiza poder acceder a los 10 partidos de las 38 jornadas al completo, sin excepciones.

Los precios de cada plataforma varían en función de los paquetes, pero hay ventajas y un precio más económico si se contrata también la Champions League.

El partido Osasuna - Rayo Vallecano se va a jugar este domingo 4 de septiembre a las 14 horas en el estadio de El Sadar. El encuentro ha sido elegido por el canal Movistar Laliga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Canal y horario: dónde puedes ver el partido Osasuna - Rayo Vallecano por televisión