• domingo, 27 de noviembre de 2022
  • Actualizado 12:38
 
 

OSASUNA

Canal y horario: dónde se puede ver el partido Osasuna - Cádiz este sábado por televisión

Los rojillos de Jagoba Arrasate buscan repetir la victoria obtenida el pasado fin de semana ante el Sevilla en Pamplona.

Partido entre Osasuna y Cadiz perteneciente a la jornada 36 de La Liga disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Cadiz perteneciente a la jornada 36 de La Liga disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna recibe este sábado al Cádiz en el estadio de El Sadar. Los de Jagoba Arrasate desean sumar de nuevo los tres puntos en juego, después de la victoria sobre el Sevilla (2-1), para consolidarse en la zona alta de la tabla.

Por su parte, el conjunto gaditano entrenado por Sergio González necesita los puntos en juego para no quedarse rezagado, después de su derrota inicial ante la Real Sociedad (0-1) en terreno andaluz.

El conjunto navarro solo ha perdido en una ocasión ante el Cádiz en Pamplona, de las trece visitas del equipo de la tacita de plata a la capital navarra en partidos de liga.

Los rojillos podrían recuperar al defensa Unai García que se tuvo que retirar lesionado con una lesión en el ojo ante el Sevilla. Además, el defensa Aridane Hernández podría volver a la convocatoria tras quedar descartado en la primera jornada por motivos familiares.

Osasuna podría igualar su mejor inicio de liga si vence al Cádiz, como en la temporada 1981-82 cuando ganó los dos primeros encuentros de liga en Sevilla (2-3) y ante el Hércules (3-1) en Pamplona. Un récord con una antigüedad de 41 años.

El árbitro designado para el Osasuna - Cádiz es el internacional valenciano Antonio Mateu Lahoz, que estará ayudado en el VAR por el catalán Xavier Estrada Fernández.

El nuevo contrato televisivo de LaLiga ha permitido para esta temporada la entrada de la plataforma DAZN, que emite 5 partidos de cada jornada de Liga. Los derechos de los otros 5 partidos corresponden a Movistar. Además, un partido por jornada se verá en abierto en Gol, aunque no puede ser de equipos en competiciones europeas.

Movistar y DAZN han llegado a un acuerdo para que todos los partidos se vean a través de Movistar y también en Orange. Sin embargo, los usuarios de DAZN no podrán ver los partidos de Movistar. 

Los aficionados que tengan contratada la televisión a través de Movistar u Orange podrán ver todos los partidos de Osasuna. El paquete de LaLiga completo garantiza poder acceder a los 10 partidos de las 38 jornadas al completo, sin excepciones.

Los precios de cada plataforma varían en función de los paquetes, pero hay ventajas y un precio más económico si se contrata también la Champions League.

El partido Osasuna - Cádiz se podrá seguir por televisión en directo este sábado 20 de agosto a partir de las 17,30 horas, a través de DAZN que ha elegido el partido, del canal Movistar y de Orange.

Darse de alta en DAZN es muy sencillo. Si aún no estás registrado, tienes la posibilidad de suscribirte a DAZN aquí. Puedes disfrutar también de los encuentros de la Premier League en directo y bajo demanda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Canal y horario: dónde se puede ver el partido Osasuna - Cádiz este sábado por televisión