PREMIUM  OSASUNA

La familia osasunista crece a buen ritmo: más de 7.000 socios ya han renovado sus abonos para Segunda División

El plazo de renovación va a continuar abierto durante todo el mes de julio y desde el 10 de agosto se abre el periodo para nuevos socios.

La afición de Osasuna no deja de animar; la imagen de la grada celebrando la victoria en El Sadar frente al Leganés lo demuestra. MIGUEL OSÉS
La afición de Osasuna no deja de animar; la imagen de la grada celebrando la victoria en El Sadar frente al Leganés lo demuestra. MIGUEL OSÉS  

El Club Atlético Osasuna ha superado la barrera de los 7.000 socios renovados cuando aún queda todo el mes de julio para que termine el plazo de renovación del carné de socio del club rojillo. El plazo para renovaciones continuará hasta el 30 de julio y en agosto se abrirá el periodo para nuevos socios.

Según ha informado el club navarro, se ha realizado un estudio para comprobar cuáles son las vías más empleadas por los socios para llevar a cabo la renovación. Hasta las 12 horas del viernes 30 de junio, 7.056 aficionados habían renovado su condición de socios.

La renovación vía web es cada vez mayor, aunque de momento la mayoría de socios opta por hacer la gestión por teléfono. En total, 2.433 socios han procedido a la renovación en la web, por 2.487 abonados que lo han hecho a través de una llamada. Aunque la diferencia es mínima, la vía menos utilizada hasta el momento ha sido la presencial, con 2.136 abonos renovados en las oficinas de El Sadar.

CAPTACIÓN DE NUEVOS SOCIOS A PARTIR DEL 10 DE AGOSTO

El plazo para renovaciones en la web de Osasuna va a continuar operativos los 7 días a la semana y las 24 horas al día hasta el 30 de julio. Sin embargo, la renovación por teléfono a través del 948 293 787 termina el 5 de julio; hasta entonces puede realizarse de lunes a viernes no festivos, de 10 a 14 horas y de 17 a 20.

Por su parte, la fase presencial se detendrá el 5 de julio y se reanudará el 17. El horario de las oficinas de El Sadar es, de lunes a viernes no festivos, de 8 a 14 horas. Del 1 al 4 de agosto, todos aquellos que han renovado su abono  tendrán la posibilidad de cambiar de localidad.

El plazo para los nuevos socios se abrirá el 10 de agosto. Aquellos que deseen unirse a la familia rojilla deberán hacerlo en las oficias del estadio a partir de dicho día.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La familia osasunista crece a buen ritmo: más de 7.000 socios ya han renovado sus abonos para Segunda División