OSASUNA

Cambio de formato: del anterior "Osasuna responde", al actual "Osasuna te escucha"

El acto no estará abierto a los medios informativos y tendrá un carácter "privado" sobre temas deportivos, institucionales y sociales.

"Osasuna responde" con Alfonso Ramírez y Fran Canal en la sala de prensa de El Sadar.  

El próximo martes 16 de abril se celebrará la primera edición de "Osasuna Te Escucha", un formato que toma el relevo de los anteriores "Osasuna Responde".

En ellos un grupo de diez socios que previamente se hayan inscrito podrán preguntar directamente a los principales responsables de Osasuna por espacio de una hora. Los encuentros se celebrarán una vez al mes (excepto julio, agosto y diciembre) y serán temáticos.

Habrá Osasuna Te Escucha sobre tres temas: deportivos; institucionales (económicos) y sociales (marketing, comunicación y proyecto social). A lo largo de este año está previsto que haya dos encuentros con temática Institucional (abril y octubre); dos con temática Deportiva (junio y septiembre) y otros dos con temática Social (mayo y noviembre), según la web del club navarro.

El acto se celebrará en la sala noble de Fundación Osasuna; y socios y dirigentes del club compartirán espacio a la misma altura y con mayor cercanía, tal y como habían solicitado en anteriores encuentros algunos socios. El acto tendrá además carácter privado, aunque el club informará puntualmente sobre su celebración y desarrollo.

Cada socio podrá puntuar las tres temáticas (Institucional, Social o Deportiva) por orden de preferencia asignando un 1, un 2 o un 3 a cada uno de los bloques (siendo 3 el máximo interés), de tal forma que se elaborará una lista con todas las personas interesadas, a las que se distribuirá según sus preferencias.

Las inscripciones se podrán hacer a través del formulario al que se puede acceder desde la noticia publicada en la web del club rojillo y que también ha sido enviado a todos los socios del club que tienen activado su correo electrónico para recibir comunicaciones.

Si no ha recibido el correo electrónico o no está dado de alta en la base de datos del club puede contactar con la dirección [email protected] solicitando ser incluido en el fichero y a partir de ese momento empezará a recibir todas nuestras comunicaciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cambio de formato: del anterior "Osasuna responde", al actual "Osasuna te escucha"