• viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 20:49
 
 

OSASUNA

Calleri, tras el empate: "En los papeles es un buen punto aunque nos hubiera gustado llevarnos algo más" 

El delantero argentino ha sido el autor del tanto que ha adelantado a Osasuna en el estadio Reale Arena.

Gol de Calleri para el equipo rojillo ante la Real Sociedad. @CAOsasuna.
Gol de Calleri para el equipo rojillo ante la Real Sociedad. @CAOsasuna.

El delantero de Osasuna Jonathan Calleri ha ofrecido sus impresiones del partido al canal Movistar La Liga, que ha ofrecido en directo el empate (1-1) entre Osasuna y Real Sociedad en San Sebastián.

El jugador 'rojillo', que ha marcado el único gol de su equipo en el minuto veinte de juego, ha asegurado: "Un empate que sabe a un punto. Creo que hicimos bien las cosas, planteamos bien el partido. Ya es el tercero que nos ponemos por delante en el marcador como visitante. Nos llevamos un punto de una cancha muy difícil. Sirve para seguir sumando y meternos en el siguiente partido que va a ser muy difícil".

"Estuvimo muy bien la primera parte, cerrados, jugamos a la contra y cortamos el circuito que marca la Real. Marcamos un gol y no pudimos aguantar el resultado. En los papeles es un buen punto aunque nos hubiera gustado llevarnos algo más" 

"Duele recibir el gol nada mas sacar de centro. Parece como que salimos desconcentrados. Treinta segundos y nos empatan  Nos pasó en Elche. Sabe a poco el punto y veremos para que sirve a final de temporada", ha asegurado Calleri.

Barrenetxea, autor del gol de la Real Sociedad, ha manifestado: "Ha sido un partido bastante complicado. Nos nos han creado practicamente ninguna ocasión, hemos dominado y nos vamos fastidiados por no llevarnos los tres puntos que era el objetivo. Hemos encontrado el gol y nos ha ayudado a encara el partido de otra manera. El partido no ha sido bueno, pero nos merecíamos los tres puntos porque no han tenido ni una ocasión".

El próximo partido de Osasuna será de Copa del Rey este miércoles 6 de enero ante el UE Olot en Girona, a partido único. El siguiente de liga se jugará el sábado 9 de  enero a las 21 horas ante el Real Madrid en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Calleri, tras el empate: "En los papeles es un buen punto aunque nos hubiera gustado llevarnos algo más"