PREMIUM  OSASUNA

Calleja, tras la derrota: "Chimy es un guerrero que lo pelea todo, ha hecho un grandísimo trabajo"

El entrenador del Villarreal ha ofrecido sus impresiones del partido tras la derrota ante los rojillos en el estadio de El Sadar.

Javier Calleja Revilla, entrenador del Villarreal, durante la rueda de prensa tras el partido contra Osasuna en El Sadar. MIGUEL OSÉS
Javier Calleja Revilla, entrenador del Villarreal, durante la rueda de prensa tras el partido contra Osasuna en El Sadar. MIGUEL OSÉS  

El entrenador del Villarreal, el ex osasunista Javier Calleja, ha ofrecido sus impresiones del partido tras la derrota (2-1) ante los rojillos en el estadio de El Sadar.

"El partido ha sido igualado. La primera parte nos ha costado encontrar nuestro fútbol con ocasiones para marcar claras para habernos puesto con otro gol de ventaja, pero nos costaba jugar por la presión de Osasuna. Los detalles han hecho que el partido se vaya a favor de Osasuna".

"La segunda parte entramos con el empate, no nos da tiempo de entrar en el encuentro. Nos encontramos en un gran gol en un rechace que no salimos a tapar y nos hace daño. Para ellos es un empuje anímico muy importante. Nos vamos del encuentro, nos desorganizamos sin control del mismo. Hemos tenido el 1-2 de Samu y no lo hemos aprovechado".

"Nos viene el 2-1 en un error que no se puede cometer. Luego no hay continuidad y nos vamos con mal sabor de boca. El mayor peligro ha venido a balón parado nuestro y una de Gerard. No hemos tenido el bagaje ofensivo habitual y mucho mérito lo tiene Osasuna. Te dificulta mucho y no nos hemos encontrado a gusto en ningún momento. No hemos tenido el acierto de otras veces".

"No me ha sorprendido Osasuna en la segunda parte. Está muy bien trabajado con muchos argumentos, te genera, te hace mucho daño, son muy incisivos y conocemos bien al rival. Se ha demostrado que por algo llevan tanto tiempo sin perder. Veníamos con mucha ilusión y jugando muy bien, y con la esperanza de lograr una victoria para llegar al parón y alcanzar posición europea. hay que pasar página y trabajar para el siguiente partido".

Pienso que cuando hemos llegado al descanso con resultado a favor, sabíamos que íbamos a sufrir. Nos empatan y esos goles le hacen que ellos se viene arriba. hay que saber sufrir y centrarnos en el juego. En cualquier momento te pueden hacer daño. osas se ha volcado más en nuestro campo en la segunda parte. Chimy es un guerrero que lo pelea todo, ha hecho un grandísimo trabajo y nos ha puesto en dificultades. Son las armas que tiene y las han aprovechado. El árbitro no ha influido en nada. El trabajo de Chimy es para quitarse el sombrero".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Calleja, tras la derrota: "Chimy es un guerrero que lo pelea todo, ha hecho un grandísimo trabajo"