OSASUNA

Uno de los nuevos fichajes de Osasuna, positivo por coronavirus y apartado de cualquier contacto con la plantilla

El jugador croata todavía no había entrado en la dinámica de entrenamientos con sus compañeros y no ha tenido contacto con ellos. 

Ante Budimir, en una imagen tomada esta semana en el nuevo estadio de El Sadar. CA OSASUNA
Ante Budimir, en una imagen tomada esta semana en el nuevo estadio de El Sadar. CA OSASUNA  

El último fichaje de Osasuna antes del cierre del mercado ha dado positivo por coronavirus, sin haber podido todavía entrenar con sus compañeros. 

Según informa el club rojillo, el futbolista Ante Budimir ha resultado positivo en Covid-19 en el test PCR al que fue sometido el jueves de forma previa a integrarse en la dinámica del Club Atlético Osasuna.

En el mismo momento en el que se han conocido los resultados de la prueba, la entidad ha activado el protocolo de información a las autoridades sanitarias y deportivas. Por lo tanto, su incorporación a los entrenamientos queda pospuesta hasta que el protocolo sanitario correspondiente lo permita.

Ahora tendrá que comenzar una cuarentena de 10 días hasta que se le realice otra PCR que sea negativa y confirme que ha superado el virus y así poder incorporarse a los entrenamientos junto a Jagoba Arrasate y sus nuevos compañeros. 

El jugador fichó por Osasuna en las últimas horas antes del cierre del mercado después de haberse declarado en rebeldía con el Mallorca, club al que pertenecía y en el que no quería permanecer en Segunda División. Su incorporación coincidió con el parón de selecciones y fue llamado con Croacia, por lo que todavía no había logrado entrenar en Tajonar. 

Ante Budimir tiene 29 años, juega como delantero centro es zurdo y mide 1,90 m. Se trata de un jugador rápido ante la portería y que la temporada pasada hizo 13 goles en Primera con el Mallorca, además de dar 3 asistencias de gol.

De hecho, su último gol en Primera fue contra Osasuna, en el partido disputado el 19 de julio de este año que termino 2-2. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Uno de los nuevos fichajes de Osasuna, positivo por coronavirus y apartado de cualquier contacto con la plantilla