PREMIUM  OSASUNA

Brutal contraste de opiniones sobre el partido Osasuna - Oviedo en la tertulia de Rne Navarra

Los periodistas Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes discuten acaloradamente sobre el juego del equipo rojillo en El Sadar.

Partido entre Osasuna y Oviedo disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna y Oviedo disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

La emisora pública Rne en Navarra ha emitido este lunes su charla semanal deportiva a las 8,40 horas de la mañana en Radio 5, que posteriormente a las 13,10 horas se ha ofrecido de forma simultánea por Radio 1 y Radio 5.

El asunto central ha sido el partido Osasuna - Oviedo (2-1) jugado este sábado en Pamplona, el juego ofrecido por el equipo y las opciones de alcanzar el play off a falta de tres jornadas para el final de la liga regular. Pese al triunfo, con remontada incluída, los rojillos siguen fuera del sexto lugar en la tabla.

Como en botica, hay de todo. Unos dicen que lo único que importa es ganar como también asegura el entrenador Diego Martínez, y otros le piden al equipo mejor fútbol y más agresividad como local desde el primer minuto, no solo cuando la situación es desesperada.

La puesta de largo del equipo en el primer tiempo fue bastante floja, como es habitual en casa con mucho miedo a ir al ataque y pensando en no encajar gol, ante un rival que apretó mucho y aprovechó su oportunidad para adelantarse.

Los jugadores se conjuraron en el descanso, le echaron "pelotas" al tema y salieron de verdad a por el rival, con ambición, convencidos y con la agresividad debida para darle la vuelta a la situación.

También se ha comentado el próximo partido que se jugará ante el Numancia en Soria este domingo 20 de mayo a las 16 horas, donde se espera una gran presencia de seguidores osasunistas. De todo ello, hablan, comentan y discuten, incluso acaloradamente, Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Brutal contraste de opiniones sobre el partido Osasuna - Oviedo en la tertulia de Rne Navarra