OSASUNA

Brutal contraste de opiniones en la tertulia rojilla de Rne en Navarra, después del Osasuna - Almería

Los periodistas Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes discuten sobre el juego, la cantera y el resultado del partido.

Tertulianos de Rne en Navarra.
Tertulianos de Rne en Navarra.

La emisora pública Rne en Navarra ha emitido este lunes su "Antena rojilla" semanal, la tertulia deportiva que analiza el último partido jugado por Osasuna. En este caso el encuentro ante el Almería que terminó con triunfo (2-1) de los dirigidos por Diego Martínez.

La tertulia se ha emitido en directo a las 8,40 horas de la mañana en Radio 5 y  a las 13,10 horas de forma simultánea en Radio 1 y en Radio 5.

Este lunes se ha producido un brutal contraste de opiniones. Unos defienden que están satisfechos con el resultado y con el sexto puesto que ocupan los rojillos en la tabla después de cinco jornadas de liga.

Otros aseguran que a este equipo se le debe exigir mucho más del nivel futbolístico que ofrece en este momento, en un proyecto de equipo con 33 millones de euros de presupuesto y con once fichajes contrastados.

En cuanto a la cantera, Martínez alineó solo a dos navarros en el once titular a los que ya no se les puede considerar "canteranos" por su edad, como Oier y Torres. Y a Torres le quitó del equipo en la segunda parte. No hay noticias de los canteranos que han hecho la pretemporada, salvo que Miguel Díaz sigue "chupando" banquillo.

De todo ello hablan, comentan y sobre todo discuten Javier Izu, jefe de informativos de Rne en Navarra, Fernando Roncal (Tve Navarra) y Patxi Cervantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Brutal contraste de opiniones en la tertulia rojilla de Rne en Navarra, después del Osasuna - Almería