• martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 12:04

 

 
 

OSASUNA

Bruno, jugador del Villarreal: "El partido ante Osasuna es muy importante y queremos ganarlo"

El capitán del equipo levantino fue el autor del gol de su equipo en el Bernabéu, donde empataron ante el Real Madrid.

Bruno fue el autor del gol del Villarreal en Madrid. Foto web Villarreal.
Bruno fue el autor del gol del Villarreal en Madrid. Foto web Villarreal.

Bruno Soriano, capitán del Villarreal, ha dicho sobre el próximo partido contra Osasuna, el domingo en El Madrigal, que "es muy importante y queremos ganarlo. Ahora la clave es ganar los partidos de casa, esa es la idea", ha añadido.

Bruno fue el autor del gol de su equipo en el Bernabéu, donde empataron a uno ante el Real Madrid, al transformar una pena máxima a lo Panenka, una decisión que indicó que tomó en el momento del lanzamiento, ya que no lo tenía preparado.

"Lo del penalti es algo que he decidido en el último momento y por suerte ha salido bien. El otro día no pude marcar el penalti con el Málaga y por suerte éste entró", señaló el internacional español, quien se mostró "muy contento por el punto y la imagen que dio el equipo en el Bernabéu".

"Puntuar en el Bernabéu siempre sabe bien, siempre es especial y por ello creo que debemos valorarlo como se merece, y eso es muy bien", opinó.

Además, recalcó la imagen y el juego desplegado por el Villarreal en un escenario tan complicado. "Creo que el equipo mostró una gran cara, por momentos se jugó muy bien y se tuvo el control del partido. Tácticamente el equipo estuvo muy bien, habíamos trabajado muy bien para hacer este planteamiento y el equipo lo hizo a la perfección", expuso.

Con ese empate el equipo castellonense logró sumar su quinto partido consecutivo sin perder, una racha que el capitán calificó como "algo serio".

"El equipo está dando la cara, está sumando puntos y sobre todo demuestra tener las cosas muy claras. Es complicado ganar y puntuar en campos como éste, y es complicado estar cinco partidos sin perder", apuntó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bruno, jugador del Villarreal: "El partido ante Osasuna es muy importante y queremos ganarlo"