• miércoles, 05 de octubre de 2022
  • Actualizado 10:05
 
 

OSASUNA

El deportivista Bruno Gama recibe el alta y estará a disposición de Garitano este domingo ante Osasuna

El único futbolista que está de baja por lesión es el lateral derecho Laureano Sanabria, 'Laure', con una lesión muscular.

Entrenamiento del equipo gallego en Abegondo. Web Rc deportivo.
Entrenamiento del equipo gallego en Abegondo. RC Deportivo.

El jugador Bruno Gama, centrocampista del Deportivo, ha recibido hoy al alta médica y estará a disposición del entrenador, Gaizka Garitano, el próximo domingo ante Osasuna en el estadio de Riazor.

El futbolista de nacionalidad portuguesa se ha entrenado con sus compañeros del club coruñés toda la semana y ha logrado superar la lesión muscular sufrida a finales de noviembre en el partido contra el Málaga en el estadio La Rosaleda.

El jugador podría figurar de nuevo en los planes de Garitano ante Osasuna o en la última cita de 2016, la que enfrentará los blanquiazules con el Betis en la vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el próximo miércoles en el estadio de Riazor.

El único futbolista que está de baja por lesión es el lateral derecho Laureano Sanabria, 'Laure', que se repone también de una lesión muscular.

Como es habitual dos días antes de un partido, los jugadores del Deportivo rebajaron este viernes la intensidad del entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo.

El día comenzó con una sesión de vídeo y continuó con el calentamiento en el césped y el lanzamiento de saques de esquina y faltas laterales, jugadas que le costaron puntos al Deportivo en los últimos partidos. Los deportivistas completaron después la sesión en el vestuario de la ciudad deportiva con gimnasio, baño y masaje.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El deportivista Bruno Gama recibe el alta y estará a disposición de Garitano este domingo ante Osasuna