• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 21:09

 

 
 

OSASUNA

Braulio Vázquez: “No queremos vender y no negociamos por debajo de la cláusula"

El director deportivo de Osasuna asegura que cuentan con “una ventaja competitiva que no se ve a nivel de dinero" sobre Budimir.

Juan Pérez y Braulio Vázquez en rueda de prensa. CA Osasuna.
Juan Pérez y Braulio Vázquez en rueda de prensa. CA Osasuna.

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha señalado que su intención es la de no a vender futbolistas importantes durante el próximo mercado de fichajes con la idea de mantener el bloque que tan buenos resultados ha dado estos años al conjunto navarro.

Unas manifestaciones que han llegado después de la derrota de Osasuna (2-1) ante el Atlético de Madrid (2-1) en el Wanda metropolitano, donde el equipo de Jagoba Arrasate estuvo a punto de dar la sorpresa ante el líder.

“No es que lo diga yo, lo vamos a refrendar en todas las negociaciones que tengamos. Si viene alguien con una oferta inferior a lo que tiene de cláusula y nosotros no negociamos, estamos marcando la pauta de que no queremos vender”, ha explicado Vázquez sobre posibles salidas.

“Nos cerramos en banda a tener a nuestros mejores futbolistas”, ha asegurado con rotundidad durante la rueda de prensa de renovación del portero Juan Pérez hasta 2024. El director gallego ha celebrado la “extraordinaria” segunda vuelta de Osasuna que ha propiciado el interés de varios clubes en futbolistas que conforman la plantilla rojilla.

El croata Ante Budimir "ya sabe lo que pensamos Jagoba, el club y yo sobre él”, ha anotado sobre la situación que actualmente vive el atacante en Pamplona, del que ha destacado “la forma que tiene de abstraerse de lo que a lo mejor compete a su futuro”.

“Ante ya ha dicho lo contento que está en el día a día”, ha comentado sobre el delantero antes de añadir que Osasuna cuenta con “una ventaja competitiva que no se ve a nivel de dinero, pero sí de credibilidad con respecto a otros”.

Vázquez cumple su cuarto año en la capital navarra y ha opinado que acertó fichando por Osasuna para lograr hacer “amigos”, forjando una relación “especial” con todo el cuerpo técnico, “algo que no es normal”.

“No olvidaré jamás todo lo que he vivido, independientemente del tiempo que esté aquí. Estoy muy contento y satisfecho de haber podido ayudar al crecimiento del club”, ha añadido. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Braulio Vázquez: “No queremos vender y no negociamos por debajo de la cláusula"