• martes, 15 de junio de 2021
  • Actualizado 12:51

 

 
 

OSASUNA

Braulio Vázquez desvela que Fran Mérida rechazó una oferta que le "quintuplicaba el sueldo"

Acerca del mercado invernal, Braulio Vázquez ha indicado: "Es muy difícil mejorar lo que tenemos" en la plantilla.

Braulio Vázquez en rueda de prensa
Braulio Vázquez en rueda de prensa

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha señalado este jueves que en el club están "encantados" con Fran Mérida y desveló que el jugador rechazó una oferta en verano de un club que le "quintuplicaba el sueldo". "Era una oferta de muy lejos, pero lo tuve bastante claro que no me quería mover", afirmó Fran Mérida.

Al margen de la renovación de Fran Mérida, el director deportivo del club, Braulio Vázquez, explicó la cesión de Imanol García al Nàstic al considerarla "positiva" para el jugador navarro, mientras que indicó que en el club están "muy contentos" con la plantilla.

"Es muy difícil mejorar lo que tenemos. Si no viene nadie en el mercado invernal no pasa absolutamente nada. Ni han llegado ofertas por jugadores ni las deseo, y además no hay dinero", dijo Braulio sobre el próximo mercado de fichajes, según Efe.

"Estamos muy contentos tanto yo como el cuerpo técnico y el club. Al margen del tema deportivo. Fran (Mérida) me ha sorprendido muchísimo. Es un poco introvertido, pero cuando lo conoces..."

"El último partido en Valladolid la temporada pasada estaba hundido y se veía que lo sentía muchísimo. Creo que aquí ha encontrado su hábitat, estamos encantados de que esté con nosotros y aún recuerdo como estando en el Valencia él estaba en la alineación del Atlético y éramos dos equipos peleando por la Champions.

En verano vino un club de muy lejos que le cuadruplicaba o quintuplicaba el sueldo y me dijo que se quería quedar aquí. Siempre le he defendido a muerte porque es muy buen jugador y me ha sorprendido a nivel personal".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Braulio Vázquez desvela que Fran Mérida rechazó una oferta que le "quintuplicaba el sueldo"