• domingo, 04 de diciembre de 2022
  • Actualizado 09:36
 
 

OSASUNA

Borja Lasso, de estreno: "Estoy muy contento, pero más que por el gol por la victoria del equipo"

El media punta cedido por el Sevilla ha sido titular por primera vez con los rojillos y ha conseguido su primer tanto.

Borja Lasso celebra su gol en el Osasuna - Leonesa. Pablo Lasaosa.
Osasuna - Cultural Leonesa. PABLO LASAOSA.

El media punta de Osasuna, Borja Lasso, ha sido uno de los goleadores de la tarde en El Sadar en el día en el que ha debutado como titular, ya que salió al campo este jueves ante el Nástic en la segunda parte.

El jugador cedido por el Sevilla en el mercado invernal ha obtenido el 2-0 en el minuto 65 de juego con un fuerte chutazo desde el borde del área, que ha superado al meta de la Leonesa Palatsi.

El andaluz ha manifestado en el twitter oficial de Osasuna: "Estoy muy contento. Más que por el gol, por la victoria del equipo, y porque eran tres puntos importantes. El equipo se ha fajado y lo ha conseguido que era lo que buscábamos".

"Muy contento. Los goles siempre ayudan a los jugadores a coger confianza y más en mi caso que vengo de no jugar en mi anterior club. Muy contento y con ganas de seguir trabajando y mejorando, porque aparte del gol puedo hacer muchas más cosas".

"La verdad es que el equipo ha hecho un gran partido, era un partido complicado después del esfuerzo del jueves. Ellos llegaban frescos y nosotros de un partido duro que nos exigió mucho".

"El equipo ha sabido manejar el tiempo del partido, ha hecho un gran partido y hemos conseguido los tres puntos que era lo más importante", ha asegurado en la zona mixta de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Borja Lasso, de estreno: "Estoy muy contento, pero más que por el gol por la victoria del equipo"