PREMIUM  OSASUNA

Borja Lasso: "Entiendo que la gente exija. Vamos a trabajar para cambiar esos pitos por aplausos"

El jugador andaluz ha marcado un gol y ha sido titular en cuatro partidos desde su fichaje en el mercado de invierno.

El jugador de Osasuna, Borja Lasso, ha ofrecido este jueves en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este viernes (21 horas) ante el Sporting en Gijón, dentro de la Liga123.

El centrocampista andaluz firmó por Osasuna durante el mercado de invierno procedente del Sevilla. Ha marcado un gol, ante la Leonesa, y ha sido titular en todos los partidos en la segunda vuelta, excepto ante el Rayo Vallecano en Pamplona.

El jugador sevillano ha indicado: "Creo que todavía quedan muchos partidos. Es un partido bonito el de Gijón. Es un gran equipo y un gran estadio. Está ahí luchando por nosotros con los mismos objetivos. Vamos a por los tres puntos y en caso de ganar sería algo importante para el equipo".

En cuanto al empate a cero goles ante el Reus en Pamplona, ha indicado: "No siempre es posible hacer el mejor fútbol. No fue nuestro mejor partido ante el Reus. Me quedo con sumar al menos un punto. Si no se juega bien al menos sumar puntos. Hay que sumar semana a semana, si es de de tres en tres mejor".

"El grupo ha hecho una gran semana de entrenamientos y estamos preparado muy bien el partido de Gijón. Vamos con muchísimas ganas. Sabemos que somos Osasuna y tenemos que dar la talla y ganar los partidos".

Acerca de los pitos del público ante el Reus en El Sadar, ha señalado: "Esta claro que si vamos todos a una es mejor, pero entiendo que la gente exija y nosotros vamos a trabajar para cambiar esos pitos por aplausos. Es verdad que no fue toda la afición, sino un sector, pero aún así hay que trabajar para convencer a todo el estadio e ir todos a una que es lo que nos va a hacer grandes y cumplir los objetivos".

"Me está costando un poco porque vengo de seis meses sin jugar en el primer equipo. Es la primera vez que salgo de casa, el césped es diferente, los campos... Todos me están ayudando mucho y trabajo para conseguir mi mejor nivel. Estoy mejorando y seguro que pronto se va a ver la mejor versión del equipo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Borja Lasso: "Entiendo que la gente exija. Vamos a trabajar para cambiar esos pitos por aplausos"