• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 15:00

 

 
 

OSASUNA

Borja Lasso es la gran novedad en la convocatoria ante el Nastic, con solo cuatro jugadores navarros

Destacan las ausencias de Miguel Flaño, Fausto Tienza, Aitor Buñuel, Javier Flaño, y De las Cuevas, además de David García y Mateo.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar antes del partido de Liga ante el Numancia (32). IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha citado este jueves a diecinueve jugadores para el partido que jugará esta tarde (19 horas) ante el Club Gimnàstic de Tarragona en el estadio de El Sadar.

Tras la sesión de vídeo y de activación de esta mañana en Tajonar, el técnico gallego ha informado a los jugadores de la convocatoria para recibir al conjunto catalán, según la web de Osasuna. 

Hay que destacar que de diecinueve jugadores convocados, solo hay cuatro navarros: Oier Sanjurjo, Unai García, Roberto Torres y Kike Barja.

En la misma figura el reciente fichaje Borja Lasso como gran novedad junto al regreso de Fran Mérida tras cumplir un partido de sanción en Sevilla. En los prolegómenos del encuentro, el técnico rojillo tendrá que descartar a uno de sus jugadores para ofrecer el listado definitivo.

En cuanto a las ausencias en la lista, destaca la de Miguel Flaño que fue citado para viajar a Sevilla. Tampoco aparecen Tienza, Buñuel, Javier Flaño, y De las Cuevas, además de David García y Mateo García que han abandonado la disciplina de Osasuna durante el mercado de invierno.

La convocatoria de jugadores es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera y Manu Herrera.

Defensas: Tano, Oier Sanjurjo, Carlos Clerc, Unai García, Lillo y Aridane.

Centrocampistas: Fran Mérida, R. Torres, Rober Ibáñez, Borja Lasso, Arzura, Sebas Coris, Lucas Torró y Kike Barja.

Delanteros: David Rodríguez, Quique y Xisco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Borja Lasso es la gran novedad en la convocatoria ante el Nastic, con solo cuatro jugadores navarros