OSASUNA

Bordalás: "Será un ambiente increíble el que va a haber mañana"

Pepe Bordalás es el entrenador del Alavés. Foto web Alavés.
Pepe Bordalás es el entrenador del Alavés. Foto web Alavés.  

El entrenador del deportivo Alavés, Pepe Bordalás, ha comentado sus impresiones del partido que su equipo jugará éste sábado (20,15 horas) ante Osasuna en el campo de Mendizorroza.

“Será un ambiente increible el que va a haber mañana y estamos deseosos de que llegue el partido. Son los que encuentros que todo futbolista quiere jugar y que la afición también está esperando”, ha señalado José Bordalás tras el entrenamiento de esta mañana.

El entrenador albiazul tiene las bajas de Facundo Guichón por sanción y de Borda por lesión. El resto de la plantilla ha entrado en la convocatoria. Una hora antes del encuentro se conocerá la lista de 18 jugadores definitiva.

Respecto a CA Osasuna, Bordalás ha señalado que llegará a Mendizorroza como líder y en un momento dulce: “Está en un momento muy bueno. Ha tenido un gran comienzo de campeonato. Están con confianza y en racha y será importante no cometer errores“.

El encuentro será dirigido por el árbitro Sr. Munuera Montero, del Comité Andaluz. Estará auxiliado por Chinchilla Ortega, Calero Cano y Cadenas De Llano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bordalás: "Será un ambiente increíble el que va a haber mañana"