OSASUNA

Bordalás: "Es un partido especial y eso lo saben los dos equipos"

El técnico del Alavés señala que el ambiente del partido ante Osasuna es "inmejorable", pero "queda mucha liga y no hay nada decidido".

José Bordalás es el entrenador del Alavés. Twitter Alavés.
José Bordalás es el entrenador del Alavés. Twitter Alavés.  

El Deportivo Alavés quiere regresar a la senda de la victoria este domingo a las 12.00 frente a CA Osasuna en El Sadar. El inmejorable ambiente del partido y el gran rival sirven para que el conjunto albiazul afronte con más ganas si cabe el encuentro, según la web del equipo vitoriano.

"El equipo está trabajando bien y tiene muchas ganas de volver a ganar. Es un partido especial y eso lo saben los aficionados y lo sabemos los dos equipos", ha señalado José Bordalás tras el entrenamiento de esta mañana.

Respecto a la importancia de los puntos en juego, el entrenador albiazul ha remarcado que todavía falta mucho: "Lo importante es llegar al tramo final con opciones, porque queda mucha liga y no hay nada decidido para nadie. Pueden pasar muchas cosas de aquí al final".

El conjunto alavesista ha entrenado esta mañana en el campo de Nanclares. Ante las fuertes lluvias caídas en los últimos días, el club ha decidido el cambio de escenario para preservar el césped de Mendizorroza. El Deportivo Alavés quiere agradecer al CD Nanclares y al Ayuntamiento de Iruña de Oca por las facilidades ofrecidas para entrenar en sus instalaciones y por el gran trato recibido.

El único jugador ausente ha sido Javier Carpio. El defensa albiazul sigue con el tratamiento para el esguince que sufre en el hombro izquierdo.

El equipo realizará mañana sábado el último entrenamiento antes del partido frente a Osasuna. Será a las 11.00 h en las instalaciones de Ibaia, en sesión a puerta cerrada. Tras el entrenamiento se conocerá la convocatoria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bordalás: "Es un partido especial y eso lo saben los dos equipos"