OSASUNA

Bordalás, otra vez contra Osasuna: "Nos hicieron muchísimas faltas, interrumpieron mucho el juego y fue muy trabado"

El equipo azulón debuta este sábado (18,30 horas) en la liga 2020-21 ante los rojillos en el coliseum Alfonso Pérez.

El técnico José Bordalás gesticula en el banquillo durante el partido Getafe - Osasuna. EFE.
El técnico José Bordalás gesticula en el banquillo durante el partido Getafe - Osasuna. EFE.  

El entrenador del Getafe CF, José Bordalás, ha ofrecido este viernes sus impresiones del encuentro ante Osasuna, que se jugará este sábado (18,30 horas) en el coliseum Alfonso Pérez.

"Espero un Osasuna muy difícil, con un nivel altísimo de intensidad. Esperemos que sea un partido atractivo para el espectador. Ellos han mantenido gran parte de su plantilla con incorporaciones importantes y otras como la de Jony", que pudiera llegar en breve. 

"Aquí el año pasado nos hicieron muchísimas faltas, interrumpieron mucho el juego y fue un partido muy trabado. Un rival muy complicado. Espero que haya fluidez y ritmo de juego y sea atractivo para el espectador".

“Ha sido una pretemporada distinta, diferente especialmente, muy corta para nosotros, con un descanso muy breve. No estamos acostumbrados en unas fechas distintas, pero ya estamos inmersos en la competición”, así explicaba Bordalás antes del debut de su equipo ante Osasuna como han sido estos días de trabajo tan diferentes a otras pretemporadas.

Reciben a Osasuna en su debut en liga, ya que su partido ante el Real Madrid fue aplazado, y en el debut en el Coliseum. Bordalás amigo de dar pocas pistas en las previas no cambio su filosofía, pero si hablo de las alternativas que deben tener los entrenadores,

“Los entrenadores siempre tenemos que buscar alternativas en el dibujo por distintas necesidades. Tenemos que estar abiertos. Nos faltan jugadores ya que se han ido. Hay puestos que tenemos que cubrir ya que la temporada es larga. Tenemos un número muy reducido", ha señalado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bordalás, otra vez contra Osasuna: "Nos hicieron muchísimas faltas, interrumpieron mucho el juego y fue muy trabado"