OSASUNA

José Bordalás: "No hay ninguna polémica para nada con Arrasate. Es una magnífica persona y entrenador"

El técnico del Getafe asegura que han ganado "tres puntos importantísimos ante un rival que venía con la moral muy alta".

El técnico del Getafe, José Bordalás, durante el encuentro correspondiente a la segunda jornada de primera división que disputan esta tarde frente a Osasuna en el Coliseum Alfonso Pérez, en la localidad madrileña. EFE/JuanJo Martín.
El técnico del Getafe, José Bordalás, durante el encuentro correspondiente a la segunda jornada de primera división que disputan esta tarde frente a Osasuna en el Coliseum Alfonso Pérez, en la localidad madrileña. EFE/JuanJo Martín.  

El entrenador del getafe, José Bordalás, ha ofrecido sus impresiones de la victoria sobre Osasuna (1-0) en el coliseum Alfonso Pérez. "De no ganar te ves inmerso en la zona baja. Hemos tenido el acierto del gol de Mata y contentísimos. Primer tiempo más trabado sin ocasiones y en el segundo fuimos a por la victoria".

"Tres puntos dificilímos ante un rival que venía de ganar en Cádiz con la moral muy alta y estamos muy contentos por la victoria. La verdad es que el equipo salvo en tramo final y en dos errores nos sacaron un centro y una falta a Djené no hemos tenido muchos problemas. El equipo estaba bien a nivel defensivo y físicamente y no quería tocar nada por eso no he hecho más cambios".

"Partido bronco no. Está dentro de lo que es el fútbol actual. Parece ser que cuando se habla de los partidos del Getafe se habla de esos adjetivos de bronco, de poco juego, de parones, etc. Ganar un partido en primera es tremendamente complicado y la igualdad es patente. Nos cuesta mucho. Los jugadores están fuertes, a nivel defensivo es difícil hacer tres pases porque te presionan. Es el fútbol actual". 

"No hay ninguna polémica para nada con Arrasate. Ya en la segunda vuelta en el Sadar...Es una magnífica persona y entrenador. Los partidos se viven con pasión en el fútbol y mi labor es defender los intereses del Getafe y es lo que haré mientras dirija este equipo. La relación entre los entrenadores es buena".

"El Cucho me ha gustado mucho. Ya le conocíamos. Siempre nos ha gustado. Hemos tenido la posibilidad de incorporarle. Ha trabajo mucho para el equoipo, provoca faltas y puede dar muchísimo. Unal ha estado lesionado en Fuenlabrada y lleva muy poquitos días entrenando igual que Ángel. Hay que manejar esos tiempos y no podemos asumir riesgos dado el número de jugadores que hay en plantilla".

"Nosotros ya no pensamos en la temporada pasada. Esta es totalmente distinta. Empezamos de cero. El fútbol se vive el momento y ahora disfrutamos durante una shoras por la victoria. Era importante porque de no conseguirlo cero puntos anímicamente no hubiera sido bueno para el equipo. Era importante ganar hoy y a preparar con tranquilidad el siguiente partido ante el Alavés".

"No te puedo comentar nada de jugadores. Estamos centrados en el partido de hoy. La dirección deportiva está haciendo gestiones para incorporar. Han salido jugadores y han llegado menos de los que salieron. No sé como está la situación de las incorporaciones", ha señalado Bordalás.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Bordalás: "No hay ninguna polémica para nada con Arrasate. Es una magnífica persona y entrenador"