• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 19:40

 

 
 

OSASUNA

Bogdan Milic: "Tenía muchas ganas de mostrarme y eso jugó en mi contra"

El delantero montenegrino debutó como titular ante el Mallorca y fue sustituído en el descanso por el esloveno Matj Pucko.

Bogdan Milic en rueda de prensa en Tajonar.
Bogdan Milic en rueda de prensa en Tajonar.

El delantero Bogdan Milic jugó sus primeros minutos como titular en Osasuna ante el Mallorca. Hasta el momento sólo había jugado siete minutos ante el Córdoba (0-0) el pasado 26 de septiembre debido a una lesión en el gemelo, y fue titular en la Copa ante el Mirandés el 9 de septiembre.

El entrenador rojillo, Martín Monreal, decidió cambiarle en el descanso y entró el esloveno Matej Pucko que le dio al equipo más calidad y velocidad por banda.

"Igual las muchas ganas que he puesto en el encuentro queriendo demostrar mucho, que puedo jugar desde el principio de titular me perjudicaron un poco en mi rendimiento. Había jugado unos minutos ante el Mirandés, pero es la primera vez que salgo de titular y de estar con Nino arriba, y con Torres. Tenía muchas ganas de mostrarme y eso jugó en mi contra", ha señalado Milic con Pedja Vasiljevic traduciendo sus palabras al castellano.

"Estaba preocupado por mi estado físico tras estar trabajando estas últimas cuatro semanas en los entrenamientos, sobre todo por el tema del ritmo de la Liga. En los primeros quince minutos me encontraba un poco asfixiado, pero después me sentí mejor. En el descanso el míster decidió cambiar el sistema. Y lo más importante es que se ganó".

Milic afirma que no le molestó ser sutituído: "No, para nada, porque estábamos con un resultado a favor, pero incómodo y al equipo se le vio sufrir en el centro del campo y era lo normal que un delantero fuera el sacrificado para mejorar el centro del campo en el aspecto defensivo. El míster apostó por reforzar con un jugador más el centro del campo".

"Llevo un tiempo muy largo sin jugar noventa minutos y es evidente que si juego partidos iré mejorando. Soy el tipo de jugador que tiene que estar cerca del área y disputar los balones por alto. No soy un jugador que coja el balón en el centro del campo y uno contra uno".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bogdan Milic: "Tenía muchas ganas de mostrarme y eso jugó en mi contra"