• jueves, 16 de septiembre de 2021
  • Actualizado 22:57

 

 
 

OSASUNA

Bogdan Milic también será baja el sábado ante el Alavés

No se va a recuperar a tiempo para el próximo partido, que se jugará el sábado a las 20,15 horas.

Bogdan Milic.
Bogdan Milic.

El delantero Bogdan Milic no se ha entrenado en Tajonar y no va a llegar a tiempo para el siguiente compromiso liguero, que se jugará el sábado a las 20,15 horas en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés.

El propio jugador ha manifestado que no será posible. Hoy ha visto el partidillo de sus compañeros vestido de corto, pero fuera del rectángulo de juego. Milic sufrió la semana pasada unas molestias en el soleo de su pierna izquierda y no fue citado por Martín Monreal ante el Lugo.

Luis Martins y Álex Sánchez siguen su proceso de recuperación. El defensa portugués sufrió hace más de un mes una lesión muscular grado I en el bíceps femoral derecho, mientras que el delantero aragonés tiene entesitis adductor mediano izquierdo en la inserción púbica. Ninguno de los dos estará para jugar en Vitoria.

El que está mas cerca de reaparecer es Jordan Loties, que lleva varias semanas entrenado con el grupo. El defensa francés sufrió el pasado 18 de abril en Ponferrada una rotura parcial muy severa tendón de Aquiles pierna derecha.

Durante el partidillo matinal se ha producido un susto cuando Loties ha pisado en el pie izquierdo a José García de forma involuntaria. El canterano se ha retirado al vestuario con gesto de dolor, pero sin consecuencias.

La plantilla de Osasuna reanudará los entrenamientos en Tajonar el miércoles a las 10 horas para preparar el partido ante el Alavés, que será dirigido por el árbitro andaluz Munuera Montero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bogdan Milic también será baja el sábado ante el Alavés