• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 06:25

 

 
 

OSASUNA

Blanco y Lafón: "Nos vamos con la cabeza bien alta y tranquilos"

Los dos directivos cesados en sus cargos afirman que la reunión de la Junta "ha tenido sus momentos" y están "orgullosos" de su aportación.

Eva Blanco ha comentado brevemente ante los periodistas en el Sadar lo sucedido en la reunión de la Junta Directiva de Osasuna, donde han sido cesados en sus funciones.

"Juanra y yo haremos una rueda de prensa mañana. De la misma manera que hicimos una rueda de prensa para presentarnos, haremos una para despedirnos. Ahí contestaremos a todo. Ahora es el momento de darles paso a ellos y que se presenten los nuevos directivos y hacerles todas las preguntas que querais".

"En la reunión de la Junta ha habido sus momentos. Creemos que es bueno reflexionar un poco y poner las ideas en claro".

Juan Ramón Lafón ha señalado que "estamos orgullosos de lo que hemos aportado desde que entramos porque la situación era caótica totalmente cuando entramos. Creemos que hemos aportado nuestro máximo al club".

"Es por lo que entramos y estamos orgullosos de verdad de haber contribuído a poner este granito de arena en lo que es nuestro sentimiento y nuestra pasión. Les hemos deseado mucha suerte a los nuevos que han entrado y estamos a su total disposición sobre cualquier tema".

"Nos vamos con la cabeza bien alta y tranquilos. El club está por encima de los que se quedan y de los que nos vamos. Eso es evidente. Ha sido una etapa más y mañana lo contaremos tranquilamente", ha finalizado Lafón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Blanco y Lafón: "Nos vamos con la cabeza bien alta y tranquilos"