• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 02:04

 

 
 

OSASUNA

Pellegrini reconoce a Osasuna: "Valoro mucho esta victoria porque nos enfrentábamos a un rival muy difícil"

El entrenador verdiblanco ha explicado que el portero Joel ha sido clave y que tras los cambios han sabido encontrar los espacios en la defensa rojilla. 

El técnico del Real Betis Manuel Pellegrini. AFP7  / Europa Press
El técnico del Real Betis Manuel Pellegrini. AFP7 / Europa Press

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ha comparecido muy contento después de conseguir la sexta victoria en los últimos siete partidos y ha destacado la gran actuación de Joel Robles, el portero bético que ha salvado grandes ocasiones de Osasuna

"Una victoria que valoro mucho porque nos enfrentábamos a un rival muy difícil que había sacado buenos resultados ante Real Madrid, Real Sociedad o Valencia recientemente. A Osasuna cuesta mucho hacerle daño cuando defienden y nos hacía falta más movilidad para encontrar los espacios ha explicado sobre la primera parte.  

"Ellos tuvieron ocasiones que hemos salvado con Joel, pero mantuvimos la constancia y con una mejora de la movilidad y de la creatividad en la segunda parte conseguimos el gol de Borja Iglesias y de la victoria", ha resumido el chileno. 

Sobre el juego del Betis este lunes, Pellegrini ha mantenido que no todos los partidos pueden ser brillantes. "Estuvimos aplicados hasta encontrar el espacio y con jugadores frescos les hemos hecho más daño. Estos partidos antes los perdíamos y ahora con concentración lo hemos sacado y eso refleja el espíritu del equipo. Los resultados de los equipos son por el rendimiento de los jugadores y si conseguimos que estén comprometidos es cuando el equipo sigue con esa buena dinámica de resultados y gran ambición por mejorar", ha indicado Pellegrini. 

Sobre el futuro y la posibilidad de meterse en Europa el entrenador verdiblanco ha sido claro: "En lo único que tenemos seguridad para el futuro es que tenemos partido el jueves para tratar de pasar en la Copa del Rey y ya veremos donde podemos estar en la clasificación, desde luego lo vamos a intentar". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pellegrini reconoce a Osasuna: "Valoro mucho esta victoria porque nos enfrentábamos a un rival muy difícil"