OSASUNA

Los jugadores Bergantiños y Borja Valle se caen en la convocatoria del Déportivo, ante Osasuna

El centrocampista del Deportivo Álex Bergantiños se ha caído de la convocatoria del conjunto gallego ante Osasuna por molestias lumbares.

El portero Pedro, del Fabril, es novedad en la lista del equipo gallego. Web RC Deportivo.
El portero Pedro, del Fabril, es novedad en la lista del equipo gallego. Web RC Deportivo.  

El centrocampista del Deportivo Álex Bergantiños se ha caído de la convocatoria del conjunto gallego para el partido de este sábado con Osasuna por las molestias lumbares que arrastra desde el encuentro con el Oviedo y que no le impidieron jugar el lunes en Almería.

Bergantiños enfiló el camino al vestuario de la Ciudad Deportiva de Abegondo antes que sus compañeros por sus problemas físicos y ha sido descartado por su entrenador para la cita con el conjunto navarro.

En la citación tampoco ha entrado el delantero Borja Valle, que cumplió los cuatro partidos de sanción que le impusieron el mes pasado por su expulsión en Córdoba.

El preparador deportivista, Natxo González, ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Gerard Valentín y Michele Somma.

Por lesión, causan baja, además de Bergantiños, el lateral izquierdo Sebastián Dubarbier y el centrocampista Pedro Sánchez, que se recuperan de sus respectivos problemas musculares.

Además, el portero Adrián Ortolá se quedó este viernes en su domicilio por un proceso catarral y el técnico estará pendiente de su evolución. Por si no puede entrar finalmente en la convocatoria ha citado también al guardameta del filial Pedro López, exjugador del Betis. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los jugadores Bergantiños y Borja Valle se caen en la convocatoria del Déportivo, ante Osasuna