• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:33

 

 
 

OSASUNA

Berenguer: "Estoy muy contento por el gol y haber dado los puntos al equipo"

El jugador osasunista es el autor del gol de la victoria en el nuevo Arcángel en el minuto 92.

Berenguer en acción durante el partido Córdoba - Osasuna.
Berenguer en acción durante el partido Córdoba - Osasuna.

El media punta rojillo Álex Berenguer ha sido el protagonista principal de su equipo al conseguir el gol de la victoria en el minuto 92 (0-1) ante el Córdoba en tierras andaluzas.

Ante las cámaras de Movistar plus ha manifestado tras el partido que "Muy bien. Muchas gracias. Muy contento por haber marcado ese gol y haber dado los puntos al equipo. Ahora toca seguir trabajando. Tres puntos más. Llevábamos una racha que no conseguiamos la victoria en un campo importante. Tres puntos importantísimos en un campo importante".

"Creo que la gente se está dando cuenta al final que estamos jugando un grupo de chavales jóvenes y cumpliendo con creces. Lo importante es que sigamos sacando los partidos como,lo estamos haciendo", ha indicado el media punta osasunista.

"Neymar es mucho Neymar. Hay que seguir mejorando muchas cosas todavía y mejorar día a día. Muy contento por los aficionados, por el equipo y por todo el mundo. Llevamos una racha de varios partidos sin ganar. Tres puntos, seguimos sumando", ha indicado en el nuevo Arcángel.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Berenguer: "Estoy muy contento por el gol y haber dado los puntos al equipo"