OSASUNA

Berenguer: "Yo creo que el sábado le ganaremos al Albacete"

El jugador rojillo afirma estar convencido de la victoria y dice que Martín le pide que desborde y sea descarado.

Álex Berenguer en rueda de prensa.
Álex Berenguer en rueda de prensa.  

El jugador rojillo Álex Berenguer ha ofrecido en Tajonar sus impresiones del próximo encuentro de liga de su equipo, que recibirá el sábado (20,15 horas) al Albacete Balompié en el Sadar.

El canterano ha perdido su sitio en el once titular de Martín, coincidiendo con la reaparición de Matej Pucko que ha sido titular ante el Lugo y Alavés en las dos últimas jornadas de liga.

"Estoy trabajando para estar bien físicamente y poder ayudar al equipo. A nadie le gusta estar en el banquillo. Yo estoy trabajando para ganarme un puesto en el equipo y después es el entrenador el que decide".

Ante el Alavés, ha indicado que "en la segunda parte nos echamos más arriba y tuvimos más control del balón llegando más veces al área. Ahí se vio al equipo que está viviendo en las primeras jornadas".

"No estuvimos mal. Nos faltó más tranquilidad con balón, tuvimos mucho juego en largo y nosotros necesitamos balón para jugar bien al fútbol".

En cuanto a su estado físico, ha señalado: "Ahora me encuentro bien. La semana pasada estuve un poco cargado de los isquios, pero ahora me encuentro bien y con muchas ganas de ser titular".

Acerca del rival manchego, ha indicado: "Nosotros vamos a jugar como sabemos, después cada equipo saldrá al campo como tenga que salir. Cada partido es un mundo. El sábado se verá lo que pasa. Yo creo que este sábado le ganaremos al Albacete".

"Martín me pide que encare, que desborde, que saque centros, que tire a puerta, que sea descarado. Me exige más trabajo, que tengo que trabajar más. Es lógico que esté encima de los más jóvenes, porque nos solemos despistar más fácil que los demás", ha explicado Berenguer.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Berenguer: "Yo creo que el sábado le ganaremos al Albacete"