• viernes, 15 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:22

 

 
 

OSASUNA

Setién, frustrado tras caer en el Nou Camp ante Osasuna: "La derrota ha sido totalmente injusta"

El entrenador del Barcelona considera que el partido se ha reducido al acierto de Osasuna de cara a la portería rival. 

Partido en el Nou Camp entre Barcelona y Osasuna con victoria de los rojilos por 1-2 con goles de Messi, Arnaiz y Roberto Torres.Xavi Bonilla / AFP7
Quique Setién, técnico del Barcelona, durante el partido en el Nou Camp entre Barcelona y Osasuna con victoria de los rojilos por 1-2 con goles de Messi, Arnaiz y Roberto Torres.Xavi Bonilla / AFP7

Quique Setién ha llegado a la comparecencia cariacontecido: "La sensación es triste y de frustración. La derrota es absolutamente injusta", ha declatado el técnico barcelonista, que ha justificado en la falta de acierto la derrota ante Osasuna por 1-2 en el Nou Camp.  

"El partido de hoy ha sido un calco de otros, nos ha costado mucho encontrar el camino del gol. Hemos metido al rival en su área aunque nos ha costado controlar las contras y, sobre todo acertar. Es frustrante tener el balón cerca de la portería rival y no meterlo. Hemos tenido que jugar con prisas", ha mantenido el técnico.  

Setién ha dicho que todo se reduce en el acierto. "El rival ha llegado tres veces y ha metido dos. Nosotros hemos llegado quince y no hemos metido". 

Sobre la victoria del Real Madrid del título de Liga, el técnico del Barcelona ha echado también balones fuera: "En la Liga nos hemos dejado puntos, no esperaba que los dos equipos fuéramos a ganar todos los partidos, pero el Madrid lleva camino de ellos".

"Espero seguir en la Champions como entrenador. Hemos tratado de conseguir mejorar a lo largo de estos meses y hay cosas que nos ha costado, aunque hay otras que sí hemos hecho bien. Ahora tenemos unos días de descanso y seguro que el equipo vendrá limpio para afrontar la Champions con todo el optimismo y mejorar lo que no hemos conseguido", ha asegurado el técnico ante las preguntas de los periodistas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Setién, frustrado tras caer en el Nou Camp ante Osasuna: "La derrota ha sido totalmente injusta"