OSASUNA

Baraja (Elche): "Hemos reaccionado bien ante un gran equipo como Osasuna"

El técnico del Elche CF, Rubén Baraja, ha manifestado su satisfacción tras superar a los rojillos en el estadio Martínez Valero.

Rubén Baraja, entrenador del Elche. Efe.
Rubén Baraja, entrenador del Elche. Efe.  

El técnico del Elche CF, Rubén Baraja, ha manifestado su satisfacción tras superar a los rojillos en el estadio Martínez Valero (2-1), remontando un partido que empezaron perdiendo en el primer minuto de juego.

"La verdad que es una acción inesperada porque sales al partido y trabajas toda la semana para hacer el partido que te interesa y empiezas 0-1. Nos ha costado encajar ese gol, arrrancar, pero hemos seguido con el mismo patrón y con la misma idea. Hemos conseguido el 1-1 que nos ha dado tranquilidad y luego en la seg parte hemos hecho un partido muy completo para ganar por más diferencia.

Sabíamos que ellos meten mucha gente en los corners y un gran lanzador. En el primer rechace. El gol entra un poco con mucha rosca y a Javi JIménez no le da tiempo. Había que haber cerrado mejor el rechace. Ha sido un balón aéreeo y de nada han sacado un corner. Empezar así con 0-1 en casa no es fácil y el equipo  ha reaccionado bien ante un gran equipo como Osasuna, con mucha entidad y que es un rival complicadísimo para sumar tres puntos".

En cuanto al posible penalti a Cifu, ha señalado: "Me ha parecido penalti en directo. Cuando recorta me da la sensación que se lo llevan por delante. El segundo ha sido muy claro, pienso. El portero no le deja girar y se lleva por delante balón y jugador. Es penalti. Entiendo que Martín no lo vea así porque cada uno tiene su interpretación".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Baraja (Elche): "Hemos reaccionado bien ante un gran equipo como Osasuna"