• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 01:52

 

 
 

OSASUNA

El balón rueda ya en Tajonar: Osasuna completa el primer entrenamiento de pretemporada

18 futbolistas han acudido a las instalaciones, entre ellos los fichajes Cote y Areso.

Osasuna completa la primer sesión de entrenamiento de la pretemporada en las instalaciones de Tajonar. C.A. OSASUNA
Osasuna completa la primer sesión de entrenamiento de la pretemporada en las instalaciones de Tajonar. C.A. OSASUNA

Osasuna ha completado esta mañana la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada y tanto hoy como mañana está previsto que se ejercite en Tajonar en grupos, unos por la mañana y otros por la tarde.

Los de Jagoba Arrasate se han vuelto a reencontrar después de seis semanas de vacaciones, aunque sea parcialmente debido a los reconocimientos médicos de toda la plantilla.

Esta mañana han acudido a las instalaciones de Tajonar 18 jugadores, entre los que se ha podido ver ya a dos de las incorporaciones del conjunto rojillo para la próxima campaña: Cote y Areso. Por su parte Kike García no se estrenará hasta esta tarde, cuando pisará por primera vez el césped de Tajonar.

También se han ejercitado dos futbolistas que la pasada temporada estuvieron cedidos y que han regresado a Osasuna para iniciar la pretemporada con sus compañeros: Rober Ibáñez y Jaume Grau.

En el grupo también han estado los futbolistas del filial Aimar Oroz, Herrando, Diego Moreno, Pablo Ibáñez, Iker Benito, Pablo Valencia y Yoel.

Los jugadores han trabajado primero en el remodelado gimnasio de Tajonar y, posteriormente, han saltado al césped por primera vez para realizar trabajo de técnica, posesión y carreras. Lo mismo que harán esta tarde los jugadores citados para el segundo grupo de entrenamiento a partir de las 18 horas.

Mañana, también habrá dos sesiones por grupos, uno a las 10.30 horas y otro a las 18:00 horas, y ya para el sábado está previsto que todos los jugadores disponibles se pongan a las órdenes de Jagoba Arrasate a partir de las 10:00 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El balón rueda ya en Tajonar: Osasuna completa el primer entrenamiento de pretemporada