OSASUNA

Dos bajas seguras por lesión en el Sevilla, que se entrenará el domingo antes de viajar a Pamplona

Julen Lopetegui no podrá contar con Lucas Ocampos ni con Marcos Acuña, pero recupera a Jesús Navas ante los rojillos.

Entrenamiento del Sevilla en la ciudad deportiva del equipo andaluz. @SevillaFC
Entrenamiento del Sevilla en la ciudad deportiva del equipo andaluz. @SevillaFC

La plantilla del Sevilla inició este viernes la preparación del partido que disputará el próximo lunes en el estadio El Sadar de Pamplona ante Osasuna, que cerrará la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander, primer desplazamiento del equipo tras haber enlazado cuatro encuentros seguidos en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El entrenador sevillista, Julen Lopetegui, dio descanso el jueves a sus futbolistas después de que en la noche del miércoles perdieran 2-3 ante el Borussia Dortmund alemán en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, cuarta cita seguida en su estadio tras las que tuvo ante el Getafe (LaLiga), Barcelona (Copa) y Huesca (LaLiga).

La plantilla trabajó en uno de los campos exteriores de su ciudad deportiva para comenzar a preparar el encuentro ante el equipo que dirige Jagoba Arrasate, trabajo que completará con otras dos sesiones matinales, las del sábado y domingo, antes del viaje a Pamplona, informó el club en un comunicado.

Para el partido ante la formación navarra, el Sevilla cuenta con las bajas seguras de dos futbolistas por lesión, el lateral izquierdo argentino Marcos Acuña y el extremo también argentino Lucas Ocampos, después de que el lateral derecho Jesús Navas ya se recuperara y jugara el partido completo ante el Dortmund. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos bajas seguras por lesión en el Sevilla, que se entrenará el domingo antes de viajar a Pamplona