OSASUNA

Osasuna afronta la visita del Valencia CF a El Sadar con cuatro jugadores lesionados y uno sancionado

Jagoba Arrasate convoca a todos los jugadores disponibles para el partido y este domingo deberá descartar a tres de ellos.

Entrenamiento de Osasuna en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

El técnico rojillo Jagoba Arrasate ha informado este sábado a su plantilla los jugadores citados para el partido que tendrá lugar este domingo (21 horas) ante el Valencia CF en El Sadar, después del entrenamiento que ha tenido lugar a puerta cerrada en el estadio pamplonés.

Son novedad en la lista Iñigo Pérez, David García, Lillo, Rubén García y Juan Pérez. El técnico rojillo ha convocado a todos los efectivos disponibles, 21 jugadores de los que deberá descartar a tres en los prolegómenos del partido. 

Son bajas médicas Facundo Roncaglia, Kike Barja, Unai García y Rober Ibáñez, mientras que se pierde el partido por sanción Fran Mérida que fue expulsado ante el Granada con dos tarjetas amarillas seguidas en el tiempo añadido.

Arrasate está obligado a realizar un cambio en el once titular, al menos, por la lesión de Roncaglia ante el Granada. Todo indica que David García ocupará su posición en el eje de la defensa, aunque también Raúl Navas tiene opciones. 

El partido ante el Valencia será dirigido por el árbitro aragonés Santiago Jaime Latre, de 40 años natural de Huesca, que cumple ya su sexta temporada seguida en la Primera división.

Además, será un partido en el que los rojillos pueden igualar los 30 partidos seguidos sin perder en liga como locales. Un récord que Osasuna mantiene desde el año 1959 en Primera división.

La convocatoria de jugadores es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera, Rubén y Juan Pérez..

Defensas: Nacho Vidal, Raúl Navas, David García, Lillo, Aridane y Estupiñán.

Centrocampistas: Oier, R. Torres, Rubén García, Darko, Iñigo Pérez, Moncayola y Luis Perea.

Delanteros: M. Cardona, Chimy Ávila, Brandon, Juan Villar y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna afronta la visita del Valencia CF a El Sadar con cuatro jugadores lesionados y uno sancionado