• martes, 27 de julio de 2021
  • Actualizado 06:22

 

 
 

OSASUNA

Azpilicueta y el confinamiento: "En Londres podemos salir una vez al día durante una hora a hacer ejercicio"

El defensa internacional navarro y capitán del Chelsea asegura: "Nunca he sentido que me he desvinculado de Osasuna".

El futbolista navarro César Azpilicueta firma su renovación con el Chelsea. TWITTER CHELSEA
El futbolista navarro César Azpilicueta firma su renovación con el Chelsea. TWITTER CHELSEA

El exjugador rojillo e internacional con España, actualmente en las filas el Chelsea, César Azpilicueta, ha ofrecido sus impresiones sobre el momento actual del fútbol, Osasuna y el confinamiento al programa "Fuera de juego" de Radio Euskadi.

El navarro ha indicado como está viviendo estas semanas sin fútbol por la pandemia de coronavirus: "En Londres podemos salir una vez al día durante una hora a hacer ejercicio, con lo que me permite salir a correr. Tratando de llevar lo mejor posible el tiempo que estamos en casa, haciendo cosas que durante la temporada no podemos".

Sobre un posible regreso a Osasuna: "Nunca se sabe, son palabras al aire y no me gustaría decir algo que no sé ni si se puede cumplir. Lo importante es el día a día. Veremos qué pasa en el futuro".

"Nunca he sentido que me he desvinculado de Osasuna. Ya no juego, pero sé de dónde vengo y tengo un sentimiento diferente por el club de mi tierra. En el futuro nadie sabe qué pasará. Siempre me veo vinculado a Osasuna. Entré con 11 años, pasé por todas las categorías hasta el primer equipo. Lo que viví con 17 años es difícil de explicar".

"Osasuna estaba haciendo una temporada espectacular, además no podemos olvidar la lesión del Chimy, que llegó en su mejor momento y siendo vital para el equipo. A pesar de ello, han mantenido los resultados".

"Sabiendo las limitaciones económicas del club, los fichajes han rendido a gran nivel y luego la cantera siempre está ahí y mantiene el espíritu del equipo. Osasuna es un equipo muy competitivo, es muy difícil subir de Segunda a Primera y competir. Estoy muy contento de que esté en Primera, espero que esté siempre ahí y sobre todo el año que viene, el del Centenario".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Azpilicueta y el confinamiento: "En Londres podemos salir una vez al día durante una hora a hacer ejercicio"