• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 06:25

 

 
 

OSASUNA

Del avión a Tajonar: Osasuna se ha entrenado este jueves nada más regresar de Madrid

El próximo partido de los rojillos se va a jugar este sábado 30 de octubre a las 16,15 horas ante el Sevilla CF.

Osasuna se entrena en las instalaciones de Tajonar con afición por primera vez desde que comenzó la crisis del coronavirus. PABLO LASAOSA
Osasuna se entrena en las instalaciones de Tajonar con afición por primera vez desde que comenzó la crisis del coronavirus. PABLO LASAOSA

Los jugadores de Osasuna han vuelto este jueves al trabajo en las instalaciones deportivas de Tajonar, apenas unas horas después del empate (0-0) conseguido este miércoles ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Después de aterrizar en el aeropuerto de Pamplona- Noáin, la expedición rojilla se ha dirigido a las instalaciones deportivas para preparar el siguiente reto, el cual tendrá lugar en solo dos días. Este sábado, a las 16,15 horas, el equipo de Jagoba Arrasate se medirá al Sevilla CF en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El entrenamiento matinal ha consistido en una sesión de recuperación para aquellos futbolistas que actuaron como titulares ante el Real Madrid, mientras que el resto se ejercitaron a través de técnica, posesiones y fútbol. El defensa Aridane Hernández prosigue con su trabajo específico con el objetivo de restablecerse de su lesión en el sóleo.

El equipo rojillo se ejercitará este viernes a puerta cerrada en Tajonar para preparar, ya en un único grupo, el siguiente compromiso de LaLiga Santander ante el Sevilla que dirige Julen Lopetegui.

Al término de la sesión, a partir de las 12:30 horas, Jagoba Arrasate comparecerá en la rueda de prensa previa al encuentro. El viaje a la capital andaluza tendrá lugar en un vuelo directo que partirá a las 18:30 horas. El técnico vasco recupera a Cote que no pudo jugar en Madrid por sanción.

El árbitro designado para el partido ante el Sevilla es el madrileño Carlos Del Cerro Grande. El colegiado que va a controlar el VAR será el catalán Xabier Estrada Fernández.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Del avión a Tajonar: Osasuna se ha entrenado este jueves nada más regresar de Madrid