PREMIUM  OSASUNA

Autobuses completos: la Peña Vianesa - Mendaviesa se vuelca para viajar a Soria y animar a Osasuna

Más de cien seguidores rojillos llegarán a Soria el sábado para preparar la avalancha de aficionados navarros del domingo.

La peña Vianesa Mendaviesa es la más antigua de Osasuna.
La peña Vianesa Mendaviesa es la más antigua de Osasuna.  

La Peña Vianesa - Mendaviesa es la más antigua y numerosa de Osasuna. Su presidente y "alma mater" Jesús Manso lleva más de 30 años organizando viajes y visitando estadios para animar a los rojillos, y no podían faltar este domingo en Soria.

Desde el pasado 21 de enero han preparado el desplazamiento hasta Soria, con noche de hotel incluída, para más de cien seguidores, 110, aún sin conocer exáctamente ni la fecha ni el horario del partido.

Desde el bar Uru-guay, base de operaciones de la peña en la calle "La Carrera" de Mendavia, Jesús Manso ha preparado todos los detalles. La salida en dos autobuses tendrá ligar el sábado a las 8 horas desde Mendavia para pasar a las 8,15 horas por Viana para recoger a más seguidores.

El precio del viaje, ida y vuelta, más una noche de hotel y entrada para el partido es de 110 euros para los socios y de 140 euros para los no socios. Este precio incluye el autopullman de lujo (autobuses Gurrea), pensión completa en el Hotel Alfonso VIII de cuatro estrellas, comida del sábado en un buen restaurante de Soria y la entrada para el partido.

Además, los seguidores rojillos irán bien acompañados por la txaranga "Gazte Berri" de Viana para dar ambiente y color rojillo a las calles de Soria el sábado y el domingo. El regreso de los autobuses está previsto para el domingo después del partido, después de un fin de semana intenso para animar a Osasuna.

Además, no es el primer desplazamiento de la Peña en la actual temporada. ya acudieron al partido Rayo Majadahonda - Osasuna (1-1) el domingo 28 de octubre a las 18 horas al estadio Wanda Metropolitano con noche de hotel incluída.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Autobuses completos: la Peña Vianesa - Mendaviesa se vuelca para viajar a Soria y animar a Osasuna