PREMIUM  OSASUNA

Luis Perea, ausente en la sesión matinal en Tajonar, a la espera de su cesión en el mercado de invierno

El jugador madrileño no ha sido titular en ningún partido de liga y podría recalar en un equipo de Segunda división.

Los selfis abundan en Tajonar, con calor o con frío. Los protagonistas rojillos son Íñigo Pérez, Nacho Vidal y Kike Barja.
Los selfis abundan en Tajonar, con calor o con frío. Los protagonistas rojillos son Íñigo Pérez, Nacho Vidal y Kike Barja.  

La ausencia de Luis Perea en la sesión matinal de entrenamiento en Tajonar, sin motivo aparente ya que en el club rojillo nadie ha ofrecido una razón de peso, supone de hecho la confirmación de su salida del club navarro en el mercado de invierno.

El centrocampista madrileño no cuenta para Arrasate, ya que no ha sido titular en ningún partido de liga. Ni siquiera en el encuentro de la Copa del Rey jugado en Lorca. Su única titularidad ha llegado en los dos amistosos jugados ante la Real Sociedad en Tajonar y en Zubieta.

La presencia de Fran Mérida, Oier Sanjurjo, el fichaje de Darko Brasanac y el canterano Moncayola le cierran el paso en el doble pivote, mientras que sus opciones de jugar como defensa central tampoco son reales con David García, Aridane, Unai García ya recuperado y Raúl Navas.

En cuanto al resto de ausentes en la sesión matinal, Rubén Martínez ha trabajado de forma individual con Richard Sanzol, Raúl Navas no ha saltado al césped, igual que Lato que continúan su recuperación dentro de las instalaciones. Juan Villar se ha retirado al vestuario durante el entrenamiento y desde el club no le han dado importancia.

Arrasate no ha realizado ningún partidillo en una sesión breve con rondos, presión en espacios cortos y jugadas con centros desde las bandas y remate a puerta en medio campo.

El técnico rojillo ha citado a sus jugadores para este viernes en Tajonar en un entrenamiento que será a puerta cerrada en un campo de hierba artificial. Tras él ofrecerá la lista de convocados y la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey.

No obstante, un posible once titular para este sábado (12 horas) ante el Haro Deportivo podría ser el formado por Juan Pérez, Nacho Vidal, Roncaglia, Unai García e Íñigo Pérez. Fran Mérida y Moncayola. Marc Cardona, Rober Ibáñez, Brandon y Juan Villar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Perea, ausente en la sesión matinal en Tajonar, a la espera de su cesión en el mercado de invierno