• martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 11:03

 

 
 

OSASUNA

Cinco ausencias en el entrenamiento de Osasuna, que descansará en nochevieja

No han participado en la sesión matinal los jugadores Iñigo Pérez, Chimy Ávila, Darko Brasanac, Barbero y Manu Sánchez.

Entrenamiento de los jugadores 'rojillos' en el estadio de El Sadar. CA Osasuna.
Entrenamiento de los jugadores 'rojillos' en el estadio de El Sadar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han seguido este jueves con la preparación del encuentro ante el Athletic Club, que se disputará el próximo lunes 3 de enero a las 21 horas en el estadio de El Sadar.

Y lo han hecho en el que será el escenario del duelo, en el estadio de El Sadar. Los rojillos se han ejercitado sobre el terreno de juego del estadio a través de una activación, técnica, posesiones y fútbol.

No han participado en el entrenamiento Iñigo Pérez, Chimy Ávila, Darko, Barbero y Manu Sánchez, por lo que habrá que ver cómo avanzan estos tres últimos futbolistas, ya que dieron resultado ‘indeterminado’ en las pruebas que se realizaron el martes.

Por su parte, han vuelto a trabajar con el primer equipo los jugadores de Osasuna Promesas Unai Dufur y el portero Darío Ramos al objeto de completar el número de jugadores en el partidillo final.

El equipo 'rojillo' guardará descanso este viernes 31 de diciembre, después de cuatro días seguidos de entrenamiento. El sábado, día de Año Nuevo, se ejercitará a puerta abierta en Tajonar a partir de las 11:30 horas.

El aforo de la instalación estará reducido a 600 personas y excedida esta cifra, no podrán acceder más personas al recinto deportivo. Los aficionados que asistan deberán acudir provistos de mascarilla FFP2 y tendrán que permanecer en la zona de grada.

El entrenamiento del domingo 2 de enero, previo al partido ante el Athletic Club, se desarrollará a puerta cerrada. El partido ante el conjunto vasco será dirigido por el árbitro madrileño Miguel Ángel Ortiz Árias. Estará ayudado en el VAR por el catalán David Medié Jiménez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cinco ausencias en el entrenamiento de Osasuna, que descansará en nochevieja