• viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 02:20

 

 
 

OSASUNA

Atlético de Madrid - Osasuna: horario y dónde verlo por televisión

Navarra.com realizará un amplio despliegue informativo con el minuto a minuto, las mejores imágenes del choque, y ruedas de prensa de los dos entrenadores.

Osasuna disputa el partido contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano EFE (2)
Osasuna disputa el partido contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano EFE.

El partido entre el Atlético de Madrid y Osasuna corresponde a la penúltima jornada de liga 2020-21 en Primera división, donde los de Simeone se juegan el título de liga ante un rival con la permanencia en el bolsillo.

Osasuna afronta este partido después de la victoria sobre el Cádiz (3-2) en el estadio de El Sadar, con dos golazos del internacional croata Ante Budimir y otro de penalti marcado por Roberto Torres.

Navarra.com realizará un amplio despliegue informativo del partido, que se jugará este domingo 16 de mayo a las 18,30 horas en el estadio Wanda Metropolitano, con el minuto a minuto, las mejores imágenes del choque, las ruedas de prensa de los dos entrenadores y de los protagonistas del encuentro.

Los rojiblancos llegan la cita como líder del campeonato, con 80 puntos en su casillero, por los 44 que acredita la formación navarra, quien ya tiene asegurada su presencia en Primera División el próximo curso. Asimismo, ambos conjuntos consiguieron la victoria en el anterior compromiso en LaLiga, por 2-1 frente a la Real Sociedad los pupilos de Simeone y por 3-2 contra el Cádiz, los de Jagoba Arrasate.

En el choque de la primera vuelta, disputado el pasado 31 de octubre en El Sadar terminó con 1-3 en el marcador gracias a un doblete de João Félix y a un tanto de Lucas Torreira, mientras que Budimir convirtió el gol pamplonica. El ariete croata es el máximo artillero osasunista esta temporada, con 10 dianas, por las 19 que lleva Luis Suárez.

Atlético de Madrid y Osasuna se han hemos visto las caras en 77 ocasiones en competición liguera, con un balance de 42 triunfos rojiblancos, 11 empates y 24 victorias rojillas. 

El Atlético de Madrid - Osasuna se podrá disfrutar en directo en televisión este domingo 16 de mayo a las 18,30 horas a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atlético de Madrid - Osasuna: horario y dónde verlo por televisión