• miércoles, 01 de diciembre de 2021
  • Actualizado 17:33

 

 
 

OSASUNA

El Athletic Club manda ánimos al lesionado Didier Digard y le espera "jugando de nuevo en San Mamés"

El centrocampista francés sufrió este domingo en Bilbao una grave lesión en su rodilla derecha que le hará perderse la temporada.

Didier Digard ha pasado pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión. Foto CA Osasuna.
Didier Digard ha pasado pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión. Foto CA Osasuna.

El Athletic Club le manda ánimos al jugador francés del Osasuna Didier Digard, que el domingo se lesionó de gravedad en San Mamés en el partido liguero que enfrentó a ambos equipos, y le espera el próximo curso "jugando de nuevo" en La Catedral.

"Ánimo Didier, esperamos verte la próxima temporada jugando de nuevo en San Mamés", le desea el Athletic a Digard a través de 'Twitter', añadiendo también el parte médico que refleja que el centrocampista galo sufre "una rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha" que le mantendrá de baja al menos entre 6 y 8 meses.

Digard, que sufre también una lesión del menisco interno en la misma rodilla, tuvo que ser sustituido en el minuto 33 de partido después de haber regresado inicialmente al campo tras lesionarse solo momentos antes al realizar un giro ante Iker Munain en el área osasunista. En su lugar entró Fausto Tienza.

La del medio centro francés fue la primera de las dos sustituciones que tuvo que realizar Enrique Martín Monreal antes del descanso del encuentro por lesión, ya que poco después Oriol Riera, quien había adelantado al conjunto navarro, se hizo un esguince de tobillo y tuvo que ser relevado en el minuto 39 por Kenan Kodro.

Al respecto de esas dos lesiones, el Club Atlético Osasuna también utilizó la red social 'Twitter' para "dar las gracias al público de San Mamés" por haber "despedido con sendas ovaciones a Oriol Riera y Digard cuando fueron sustituidos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Athletic Club manda ánimos al lesionado Didier Digard y le espera "jugando de nuevo en San Mamés"