• jueves, 07 de julio de 2022
  • Actualizado 19:32
 
 

OSASUNA

El Athletic amenaza con pagar la clausula de Moncayola: uno de los candidatos promete su fichaje

"Si Ricardo Barkala es presidente el sábado la semana que viene iríamos a depositar la cláusula de Jon Moncayola para hacerle jugador del Athletic", ha asegurado su candidatura.

Jon Moncayola en acción durante el partido Celta - Osasuna. Irina R.H. / AFP7 / Europa Press.
Jon Moncayola en acción durante el partido Celta - Osasuna. Europa Press.

El candidato a las elecciones del Athletic Club, Ricardo Barkala, ha prometido el fichaje de Jon Moncayola si sale elegido presidente de la entidad este próximo sábado.

La intención firme de fichar al centrocampista rojillo ha sido desvelada esta tarde por Javier Aldazabal, quien sería el vicepresidente con Barkala.

"Si Ricardo Barkala es presidente el sábado la semana que viene iríamos a depositar la cláusula de Jon Moncayola para hacerle jugador del Athletic", ha asegurado Aldazabal en declaraciones a la cadena SER.

Jon Moncayola cuenta con una clausula de rescisión de 22 millones de euros y tiene contrato en vigor hasta 2031.

El centrocampista, que solo saldría de Osasuna previo pago íntegro de la clausula, se convertiría en caso de fichar por el club bilbaíno en la venta más cara de la historia de Osasuna, por delante de los 13 millones que pagó el Atlético de Madrid por Raúl García.

Ricardo Barkala, es uno de los tres candidatos a las elecciones del Athetic Club de Bilbao quien ha prometido también a Ernesto Valverde como entrenador del primer equipo en el caso de terminar vencedor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Athletic amenaza con pagar la clausula de Moncayola: uno de los candidatos promete su fichaje