• sábado, 31 de julio de 2021
  • Actualizado 20:11

 

 
 

OSASUNA

Otro navarro en Bilbao: el Athletic Club anuncia el fichaje del exosasunista Álex Berenguer hasta 2024

El fichaje está supeditado únicamente el reconocimiento médico al que será sometido el jugador en Bilbao "en las próximas horas".

Berenguer firma un autógrafo en Tajonar.
Berenguer firma un autógrafo en Tajonar. Navarra.com

El Athletic Club ha anunciado que ha alcanzado "un principio de acuerdo" con el Torino FC para el fichaje hasta 2024 del delantero navarro Alex Berenguer supeditado únicamente el reconocimiento médico al que será sometido el jugador en Bilbao "en las próximas horas".

Según el acuerdo firmado para la venta de Berenguer de Osasuna al Torino en 2017, el club italiano debe abonar 1,5 millones adicionales a los 5,5 que se pagaron en su momento. Era la cláusula que figuraba si el jugador de Barañáin recalaba en un futuro en Bilbao. 

Berenguer, de 25 años, llegó al club turinés en el verano de 2017 procedente de Osasuna. Ha disputado un total de 72 partidos en la Serie A italiana en los que marcó 8 goles y dio 7 asistencias.

El navarro, que ya jugó 29 partidos en LaLiga en la campaña 2016-17 con Osasuna en Primera división, ha alternado las posiciones de extremo y mediapunta durante su trayectoria en el Torino con el que jugó su último partido el pasado sábado ante el Atalanta. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Otro navarro en Bilbao: el Athletic Club anuncia el fichaje del exosasunista Álex Berenguer hasta 2024