PREMIUM  OSASUNA

El aspirante Víctor Álvarez presenta al exdelantero Walter Pandiani como parte de su proyecto para Osasuna

El técnico Pedro Gómez Carmona, organizador de la candidatura, sería el nuevo director deportivo del club por encima de Braulio Vázquez.

La candidatura Osasuna Cambio presenta su proyecto deportivo en un acto en el estará presente, entre otros, el exfutbolista rojillo Walter Pandiani. PABLO LASAOSA 01
La candidatura Osasuna Cambio presenta su proyecto deportivo en un acto en el estará presente, entre otros, el exfutbolista rojillo Walter Pandiani. PABLO LASAOSA 01  

El aspirante a presidir Osasuna en las elecciones del mes de noviembre por la candidatura "Osasuna Cambio, Víctor Álvarez, ha presentado este jueves su proyecto deportivo en el Casino Eslava de Pamplona.

La figura más importante que se ha dado a conocer es la del exdelantero rojillo Walter Pandiani como "gancho" especial ante los socios del club navarro. El uruguayo ha dicho que aspira un día a entrenar a Osasuna, aportaría un patrocinador para el fútbol base en Tajonar y sería candidato a entrenar al filial rojillo.

"Nosotros somos sufridores. Me ha pasado en todos los sitios donde he estado. En el Espanyol.... Todo este trabajo del equipo y como han mostrado las cartas. No han escondido nada. Se ven las ganas que hay de trabajar. Un presidente con sangre, espectacular. Que sepa el nombre de los cadetes, infantiles, etc. La formación de la cantera es lo fundamental y por eso hay que apostar".

"Me explica en un breve texto que estaban interesados en hablar conmigo y le contesto. Hablamos por teléfono y fui escuchando cosas. El sentimiento mio me lo estaba transmitiendo él. La realidad de lo que se ha perdido y se quiere recuperar. Mi sueño es estar en Osasuna. No quiero fallarle a esa gente que me ha demostrado el cariño en los cuatro años que estuve".

También se ha desvelado el nombre de la persona que sería el director general del club, en lugar del actual Fran Canal. Se trata del técnico Pedro Gómez Carmona que también ha sido uno de los organizadores de la candidatura.

El exjugador Ángel Lekumberri ha explicado el proyecto deportivo. ha señalado que uno de sus objetivos es que el 50% de los objetivos del primer equipo lo jueguen jugadores de Tajonar.

Álvarez ha dicho que el equipo está compitiendo perfectamente. "Yo quiero que Osasuna gane siempre. Puede afectar en algún votante indeciso que no lo tenga claro. Te pongo un ejemplo. Lorenzo Sanz ganó la Copa de Europa y les dijo a sus socios me presento a la reelección y los socios le castigaron y no ganó".

"Aquí puede pasar lo mismo. Que cale nuestro mensaje y nuestro proyecto. Tenemos percha profesional. Lo importante es tener la base bien hecha y que no tengamos ese riesgo de darnos un batacazo".

"Contamos con Braulio y con Diego Martínez", ha señalado Natalia Pérez, pero "contamos con que el socio no es tonto". Preguntado por las cloacas del osasunismo, Álvarez ha dicho "no estoy preocupado. Hablamos desde la honestidad. Aquí no se puede mentir. Solo miro por mí y por mi equipo. Miedo no. Hay gente que no te quiere mucho, pero en todos los aspectos de la vida existen".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El aspirante Víctor Álvarez presenta al exdelantero Walter Pandiani como parte de su proyecto para Osasuna