• sábado, 28 de mayo de 2022
  • Actualizado 13:51

 

 
 

OSASUNA

Aforo completo en El Sadar: Osasuna explica la venta de entradas ante el Villarreal

A partir del 4 de marzo, viernes, se permite un aforo del 100% de público en las gradas de los estadios.

La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Atlético de Madrid. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Atlético de Madrid. IÑIGO ALZUGARAY

La afición de Osasuna podrá llenar el estadio de El Sadar este sábado 5 de marzo (14 horas) ante el Villarreal, una vez que el Gobierno ha decidido ampliar el aforo en los estadio de fútbol al cien por cien a partir del fin de semana del 4 de marzo.

El equipo de Jagoba Arrasate desea romper este sábado la mala racha de dos derrotas consecutivas sufridas ante el Atlético de Madrid (0-3) en Pamplona y frente a la Real Sociedad (1-0) en Anoeta.

Dentro de los estadios seguirá siendo obligatorio el uso de la mascarilla y seguirá vigente la prohibición de fumar, beber o comer. El club navarro ha establecido la venta de entradas para el partido ante el conjunto levantino.

Dicha venta se realizará únicamente para socios y titulares del carnet 'Soy Rojillo' durante este miércoles, mientras que desde el jueves 3 de marzo estará disponible para el público general. Las oficinas no despacharán entradas, por lo que la compra únicamente se podrá realizar a través de la página web del club rojillo.

Los socios y titulares de ‘Soy Rojillo’ podrán comprar hasta un máximo de cuatro entradas por carné durante el período de venta anticipada a través del ‘Área del Socio’. Los titulares del carné ‘Soy Rojillo’ tienen la posibilidad de adquirir dos entradas a lo largo de la temporada con un descuento del 50%.

Aquellos que quieran beneficiarse del descuento para este partido deberán, en primer lugar, abonar la totalidad del importe y, posteriormente, ponerse en contacto con simpatizantes@osasuna.es para que se les aplique la devolución correspondiente.

Para que dicha petición sea efectiva deberá realizarse de forma anterior a la celebración del encuentro ante el Villarreal C. F. En el caso de los titulares del carné ‘Soy Rojillo’ que tengan domiciliado su recibo en la cuenta bancaria, la devolución no se efectuará hasta pasadas ocho semanas desde el momento del alta siempre que mantengan tal condición.

La cesión de abonos también se abre y permanecerá abierta hasta las 13:00 horas del sábado. Con la eliminación de las restricciones de aforo, el club regresa al sistema de cesión de abonos a través del cual el socio adulto del que sea vendida la localidad percibirá el 50% del importe de la misma, mientras que el socio de otras categorías percibirá el 30%.

Estos importes se irán acumulando hasta el final de la temporada, cuando el socio podrá elegir si quiere recibir un ingreso por el total de la cantidad acumulada o prefiere que se le aplique esa cantidad como descuento en la renovación del carné de la próxima campaña.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aforo completo en El Sadar: Osasuna explica la venta de entradas ante el Villarreal